Almuerzo el 3 de julio en la pobla de la vallbona

Os espero en la Bp que hay en la entrada de la Pobla, la primera conforme vienes de Valencia. Sobre qué hora creis que llegareis más o menos?
 
Buenos días... Saldremos a las 9:00 desde Algemesí.... así que cuento que a las 9:45/10:00 estaremos allí.... mándame por privado tu teléfono y te llamo cuando salgamos y te digo hora exacta de llegada, yo te envío el mío también...
 
Hola mozos
La gente que sale de Valencia city para la Pobla ha quedado a las 9:30 en la rotonda del Palacio de Congresos. Si no os importa me hacéis una llamada perdida cuando salgáis y me recogéis en la gasolinera Galp de San Antonio, ok?
 
Ray nos lo dices al grupo que salimos de Algemesí?? o a los que salen de Valencia??? yo por si las moscas te llamo, sabes la salida exacta de la Galp? Es donde entramos por equivocación (uy que extraño, perdernos nosotros???????? jejejeje)
A todo eso, cuantos sois los que salís de Valencia? el primero que llegue que reserve sitio, nosotros somos 8 contando a Ginebra.
Cacique a las 8:30 en mi casa, yo tengo que llenar el depósito, de todas maneras te llamo más tarde que seguro que estás durmiendo para esta noche....
 
Hola Borja
Como de costumbre, no se habiá quedado en nada y ésta mañana a última hora, justo antes de despedirnos después de almorzar se ha hablado del tema.
En principio los que han dicho que iban a La Pobla, han quedado en el Palacio de Congresos a las 9:30 (Angel, Xals, creo que Toni y CFG y Jesus de grado han dicho que depende de como queden con el mando) luego ya sabes que se puede juntar mas gente pero.....
Yo, como vivo a mitad de camino, pués espero en la gasolinera de Galp a que alguien me haga una llamadita para ir hacia alli. Como ves, nada demasiado bien organizado (como es habitual). Yo creo que no hace falta guardar sitio porque no hay nada demasiado claro y, a medida que vayamos llegando, nos damos un toque por teléfono y nos encontramos en el sitio, no te parece?.
Nos vemos!
 
Última edición:
ok, pues tu por si acaso mira el número de salida de la GALP, please, ya me lo dirás cuando te llame...
 
Yo a las 8:30 estoy en tu casa Borja (por la parte de la cochera) Ya habre echado gasolina en Eroski que esta barata. Hoy termino de currar a las 5am se supone, asi que a ver a ver, jaja. Ir voy seguro, pero a ver el careto xD
 
nahhh eso no es problema.... te pones una bandana y no se te ve la cara...XD ok, te esperamos Mayte y yo. A ver como suena tu nueva amiga:enamorado:
 
Vale Borja, ahora no recuerdo que número de salida es (es la del Centro de Rehabilitación de Levante) pero ésta tarde tengo que ir a Valencia y cuando vuelva me fijo y lo pongo por aquí.
 
Borja,como te ha dicho Ray hemos quedado a las 9,30 en la rotonda del Palacio de Congresos,que será a la hora que pasareís por delante de nosotros,si notas que te ha crecido la cola ( la fila,el grupo) somos nosotros incorporados en silencio.:complice:

por cierto la Galp debé de ser esta, no? Gasolineras Galp en Valencia - gas.enCooche.com, la núm 17,pertenece a la Eliana pero esta en San Antonio Benageber.Ray cuando nos vea ira andando a la Pobla.
 
Gracias..... no creo que llegue antes que vosotros:cachondon:, pero en fin, allí nos veremos
 
bueno yo salgo con mi padre y iremos a la pobla pero nosotros estaremos x alli mas pronto por que siempre q emos ido ya tenian muchos sitios cojidos ,bueno pos na alli nos veremos .
 
pues pilla para 15/20...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola ,yo estare en la gasolinera BP de la pobla a las 9 am, creo que ginebra tambien estara, os esperamos en la entrada a la poblasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Si ya lo se... por eso te pido que pilles 15/20 mínimo si puedes, claro.... gracias
 
Pillad sitio para almorzar!


nada mada de eso nada kien quiera sitio que se levante antes jejejejejejj os pongo el cartel de la matinal 208251_1648923144607_1282810636_31341536_3310969_n[1].jpg
 
Atrás
Arriba