Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como que no estaras?? no debes faltar que no nosvesmos naano staré, pasadlo bien, salu2
Vidal ¿sabes como poner fotos en el foro unavez bolcadas en picasa?no staré, pasadlo bien, salu2
Vidal ¿sabes como poner fotos en el foro unavez bolcadas en picasa?
Vidal, sigues arrestado??
El viernes si no llueve y te levantan el arresto nos escapamos de rutita Pre-West por una que seguro que no conoces:cachondon::cachondon:
yo el viernes quizas, sabado ni de coña...me puedo escapar a la vuelta si pasais por alborache...ya me cuentas algo, graaaciasssssssssssssssViernes tarde y sabado mañana nos respetará y no lloverá.Y si no, nos mojaremos un poco.
Jejeje, pues tiene toda la razón tu señora, yo si fuera ella, no dejaría que mi marido se juntara con una pandilla de mamoncetes, jejejejeestoy con la condicional......:cachondon:
-este finde salgo de viaje.......creo que kieren "alejarme del mal" jeje, ya me contarás :complice: