Almorzamos en Venta Gaeta??????

Oquendo

Moderador Che
Como se nos escapan los dias de solete rapidamente, que os parece si subimos a almorzar el sabado a Venta Gaeta???
Como siempre y si la lluvia lo permite, salir a las 9:30 para regresar a comer en casita o a trabajar:enfado::enfado:.
 
Vidal, sigues arrestado??
El viernes si no llueve y te levantan el arresto nos escapamos de rutita Pre-West por una que seguro que no conoces:cachondon::cachondon:
 
Vidal, sigues arrestado??
El viernes si no llueve y te levantan el arresto nos escapamos de rutita Pre-West por una que seguro que no conoces:cachondon::cachondon:

estoy con la condicional......:cachondon:
-este finde salgo de viaje.......creo que kieren "alejarme del mal" jeje, ya me contarás :complice:
 
Yo me apunto, y a la del viernes tambien que tengo mono, y encima no parais de poner fotos de rutas, almuerzos, cervecitas... :enfado:
 
Viernes tarde y sabado mañana nos respetará y no lloverá.
Y si no, nos mojaremos un poco.
 
Que nadie se anima??????:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
estoy con la condicional......:cachondon:
-este finde salgo de viaje.......creo que kieren "alejarme del mal" jeje, ya me contarás :complice:
Jejeje, pues tiene toda la razón tu señora, yo si fuera ella, no dejaría que mi marido se juntara con una pandilla de mamoncetes, jejejeje
 
Pues mañana dan lluvia niños...........................:enfado:
Yo esta noche no sé si saldré o no, estoy very very cansau:me_kagun:
 
Atrás
Arriba