Almorzamos el sabado en Gavarda????????

Oquendo

Moderador Che
Almorzar y quemar gasolina claro.
Pues como creo que sera el ultimo sabado del año que pueda rodar y como por ahora me he portado bien,y no me han arrestado, he pensado lo siguiente.
Salir sobre las 9:30 de los anzuelos despacito pero directos por la autovia para poder almorzar a una hora prudente 10+- en Gavarda.
Despues de tener el estomago lleno y un poquito de vino que caliente ir dirección Navarres,Quesa,Bicorp,Millares,Dos Aguas,Montroy,Picasent y sobre las 14 en Valencia.

Aver quien se anima........

Zebra hay alguna curva pero iremos muy tranquilos:complice::complice:
 
Estoy pendiente de hacer algo este finde, pero si no sale o se hace el domingo, contad conmigo, que después de cómo me ví el otro día sí me apetece :contento:
 
Apuntame!!!!! que tengo libre!!!!!:contento:.
Con el Cai no cuentes que luego sale con que se ha acostao tarde, que si no le gusta rodar con hielo....una maricona vamos :complice:.
 
:dormido: este ray es un chismoso .....

ver los videosss de la comidaaa !!! :cachondon:
 
Hola malotes, rutita de lujo para el sabado, lastima, lo tengo chungo para ir. un saludo y birras para tos.:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Una pena madmax, a ver cuando te escapas
Cai, con la edad te estas haciendo una nenaza. El almorzar pronto es porque luego na de frio, coñi calor ya veras:cachondon::cachondon::cachondon:

si me despierto, voy :cachondon:
Siempre que pones eso te duermes, a ver si esta te despiertas a tiempo
 
Me gusta el plan... si puedo iré!!! Hora y punto de reunión??

Saludos y birras!!!
 
Yo no puedo que tengo hora con el peluquero!!!!:cachondon::cachondon::cachondon: pero,disfrutar canallas :complice:
 
Si estoy en condiciones iré, es que hoy tengo cena de empresa y ...puede acabar de cualquier manera.
 
Esperemos que pare el aire, si no me veo almorzando en los anzuelos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombres y mujeres de poca fe........yo se que el Fueguillo no viene por no despeinarse, pero vosotros.......
De todas formas
Hop!

35341-almorzamos-sabado-gavarda-vientos.jpg


.....y si hace viento, en Pinedo hacen unos almuerzos en una terracita frente a la mar.......:complice:

Por cierto, esta tarde no podré acudir al West, así que si son ustedes tan amables, avisad si hay algún cambio en horario o sitio para quedar, gracias majos.
 

Adjuntos

  • Vientos.jpg
    Vientos.jpg
    229,1 KB · Visitas: 40
Última edición:
joer tito Ray que dominio de la tecnologia,muchas gracias por la info, aqui hace un viento del copon, no soy tan tecnico como vos pero tambien sirve,asi no ay manera de rodar. esta tarde me voy a aventurar a bajar a valencia...si llego bien y si no que me busquen en la copa de algun arbol:contento:
 
Esta noche no podemos acudir al West. Tengo cena de empresa.
Mantenedme informado con respecto a mañana porfi.
 
Atrás
Arriba