Almorzamos el sabado en Gavarda????????

A mi me ocurre lo que a muchos esta noche, cena de empresa, así que no puedo asistir esta tarde al WEST ni creo que mañana esté en condiciones de rodar. Disfrutad los que si podáis y cuidadín con el aire.
 
Visir y company no podrán ir esta noche al west por acudir a un concierto, asín ke, ala a pasarlo bien. Y lo de mañana con todo el viento este, nou sé, hablan de viento y lluvía, pero al principio me hace la idea, si no acuesto muy tarde, iremos, besitos a ellas y patadas a ellos, :complice:
 
Menuda panda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hemos quedado como en un principio, a las 9:30 en anzuelos y decidimos lo que hacemos.
Como siempre almorzar en buena compañía es lo que importa :complice::complice::complice:
 
Zebra y Mari cambio de planes? Dios mío estarán practicando la pose para la foto?.
 
Pues al final hemos almorzado en Gavarda (por cierto de lujo y buen precio), luego una jarta de curvas y vistas, cervecita en Dos Aguas y a casita a comer o a currar como el menda.
Y como siempre, la compañia lo mejor.
 
Pués hoy he vuelto jodido a casa.....porque, a parte de un "ligue" con una francesa que se acababa de escapar del frenopático, que ha tenido el bueno de Zulo....:cachondon:, no puedo hacer ningún comentario de chufla contando que nos hemos perdido en una rotonda ni que nos hayamos equivocado de pueblo ni ná de ná:enfado:.Ha salido TODO PERFECTO!!!!!!, el jodío Oquendo nos ha llevao por una ruta preciosa, llena de curvitas suaves y con un firme de primera, no nos han puesto multas por exceso de velocidad....ni por ir lentos:contento: hemos almorzao como campeones y por un precio de descojone, el tiempo de primavera, ni frio ni calor y que se yo que mas!!!.
Eso si, se ha echado en falta a un montón de flojos que no han sido capaces de levantarse de la cama, total porque ayer se han ido de cena de empresa.Yo ayer tuve comida de empresa de la que salí a las 6 de la tarde y luego cena con una cuadrilla de amigAs:complice: de mi mujer (de la edad de las que les gusta el color de mi moto :enfado:), hasta las tantas y esta mañana como un campeón en los anzuelos.....nota mental::dormido: no ser tan duro con ésta gente, que de Bilbao solo somos unos pocos escogidos y el resto de los humanos tienen sus debilidades.
Pués lo dicho...una maravilla (gracias Oquendo) con una compañia inmejorable y echando en falta a un montón de gente también inmejorable.
Nos vemos golfos!!!!!
 
Terra, al final no te has acercado, te hubiese dado tiempo porque saliamos de almorzar a las 12, a las proxima te esperamos con tu padre.
 
Una ruta cojonuda, como la compañia. Todo perfecto. Una sabado Muy chulo. Gracias Chic@s.
Oquendo, el puto amo de las Rutas
 
Nos alegra q lo hayais pasado bien!!! Marie y yo estamoos vollviendo de Madrid. Nos dio laa vena de ir a la cena del foro ida y vuelta en 19 horas. Reventaditas estamos
la acogida de los madrileños increible....
 
Me alegro que lo habéis pasado xaxi. El Visir y la seño, de concierto y nos acostamos a las tantas, así que al levantar ya eran las 12 y por poco perdí la ruta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pero ya me he dadu cuenta ke aquí hay mucho JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
Abrazines.........
 
menuda ruta sus perdisteis los resacosos y los frioleros.....en fin,una mañana maravellosa,unas carretericas que parecia que estabas rodando por missouri y el bar que un km antes ya olias las brasas....uuhhhmmmm...panzeeeeeetaaaaa. muy buena compañia y un10 for oquendo, me quede si habla........ah y una puta vieja loca que lo tiene to grabao!!!!!!!
 
ah y una puta vieja loca que lo tiene to grabao!!!!!!!

Racistas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaa ver si cuelga el video que nos grabo a tos y saldremos to chulos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sábado completo!!!! Ruta, almuerzo y compañia cojonuda!!!!! A repetir!!!!

Saludos y Birras!!!!
 
Atrás
Arriba