Almeria's sector

Actualizo lista con las últimas bajas y nuevas incorporaciones:

- Wlady + Lore
- JuezDredd (al final solo)
- Ciro
- Nori
- Johnymaracas (+ acompañante)
- Pacopil
- jotaj
- Rafastreet + Maricarmen
- Valen + Mercedes
- Fran CisCo + Carmen
- Amperio_master + Carmen
Que no esten en el foro:
- Paco y Adela
- Fco. carpin. y señora*
- Enrique y puri
- Fede* y maría mas 2 amigos

de momento somos 27 si vienen mas que se vallan apuntando para confirmar el sábado con el restaurante.
 
Saludos, compañeros de Almeria.
Actualizo la lista, con 2 incorporaciones nuevas, para el tema del restaurante.
- Wlady + Lore
- JuezDredd (al final solo)
- Ciro
- Nori
- Johnymaracas (+ acompañante)
- Pacopil
- jotaj
- Rafastreet + Maricarmen
- Valen + Mercedes
- Fran CisCo + Carmen
- Amperio_master + Carmen
Que no esten en el foro:
- Paco y Adela
- Fco. carpin. y señora*
- Enrique y puri
- Fede* y maría mas 2 amigos
- sr.D
- from hell
 
Saludos, compañeros de Almeria.
Actualizo la lista,
- Wlady + Lore
- JuezDredd (al final solo)
- Ciro
- Nori
- Johnymaracas (+ acompañante)
- Pacopil
- jotaj
- Rafastreet + Maricarmen
- Valen + Mercedes
- Fran CisCo
- Amperio_master + Carmen
- Paco y Adela
- Fco. carpin. y señora*
- Enrique y puri
- Fernando y Encarni
- Fede* y maría
- mas 2 amigos

- sr.D
- from hell

seriamos 30

comprobar si falta alguien, mañana por la mañana llamare para confirmar el restaurante,
 
El jueves cuando regresaba de Malaga, vi un local de moteros que se llamaba los Bufalos o algo así, tenia pinta de bar de motos o de club pilla cerca de la zona, si alguien lo conoce y sabe si esta abierto y somos bien recibidos podriamos hacer una visita:cachondon:
 
Uno ya en casa después de una buena salida, un placer conocer en persona a los que sólo conocía por un nickname, y los granainos gente estupenda!
La próxima vez más y mejor!
 
Confirmada nuestra llegada a casa sanos y salvos después de una ruta por la carretera de la cabra, parada con copa y aquí estamos, un día estupendo familia!! caras nuevas y gente estupenda (no precisamente por ti MARACAS:cachondon:) le temes a Graná o a los granainos?? Cómo no des una buena excusa no hay quien te perdone:partiendose_de_risa Lo dicho excelente día hay q repetir pero esta vez le veremos el careto al maracas en su tierra!!!
 
Gracias por la visita, compañeros de Almería.
Admirable el grupo de gente tan competente.
Os devolveremos la visita pronto.:complice:

PD: Muy guapos y con calidad, los chalecos del compañero jotaj
 
Un placer haberos conocido..y ya sabeis que la proxima...kedada por Almeria...un dia estupendo y con gente competente!!!!
 
despacito, pues ni idea….yo creo que si porque la mayoría de garitos de la zona suelen abrir ya de cara a semana a santa, así que en teoría debería estar abierto pero claro, lo mejor es que te diga alguien de los que suelen ir. yo no voy así que no te puedo informar….aun así hay mas alternativas si quieres rodar por la zona y parar a beberte una birra muy fría, como por ejemplo el crisol, bar de antonio dueño de una dyna fat bob…mas motero no puede ser el sitio desde luego, no hasta el punto del bar de joe que eso ya es casi perdido, pero si que merece la pena jejeje
 
Efectivamente jonny,alhambra38 es el amigo Antonio del café brisa azul.
Hoy he pasado por allí y me he comido una tostada de pollo trufado....
Me ha comentado que te mando un mensaje sobre los espejos, pero que no ha podido entrar en el foro a ver si le habías contestado
:beer2:
 
Atrás
Arriba