Almeria's sector

Un aviso compañeros de Almeria's Sector,
Estoy preparando una quedada con la gente de Granada, caballerohd, wlady, etc...
La cosa sería el 17 de Noviembre, hemos hablado de quedar en Guadix y si acaso subir a la Ragua y comer en la Posada de los arrieros. Sería buena ocasión para hacer kilómetros, amigos y consolidar nuestra amistad.....¿que os parece?
 
bienvenido luca...personalmente suelo darme un buen rulo por almeria cuando salgo con la moto, siempre que voy o vengo de algun sitio me gusta meterme por el centro y calles principales para ver el ambiente y luego pa casa, asi que seguramente me hayas visto por ahi....aquí solo hay una sportster blanca con cuelgamonos, la mia...jajjejejejej...pillate unas birras
 
Hay que ver luego decimos, nadie más dice nada para lo del 17?
Johny, tu que opinas, Guadix o Guadix con subida a La Ragua?
 
pues creo que lo mejor sería ir por el puerto la ragua para divertirnos un rato y comer directamente en guadix, ya que de lo que se trata es de que estemos juntos el maximo tiempo posible para charlar y cambiar impresiones y cuanto mas tiempo, mejor...si nos liamos a rodar todo el grupo de gente vamos a perder mucho tiempo y al final no se saborea igual. Creo que lo suyo es buscar un sitico bonito y baratico en guadix y comer alli tranquilos todos....en guadix no conozco, pero seguro que hay bastantes sitios, si no en guadix, en alcudia o por ahi. No se si en el cruce de dolar (que es por donde bajaríamos de la ragua) el bar que hay hace comidas tipo menu y demas....
 
ola jotaj a johnymaracas si e tenido el gusto de conocerlo charlar y dar un rulo con el alos demas no os conozco y me gustaria,suelo trabajar muchos fines de semana y descansar entre semana espero ke me cuadre alguna salida de las vuestras,el ke kiera salir entre semana estare por aki,saludos a todos
 
Bueno pues por ir concretando para el 17, después de comentarlo, lo suyo sería ir de Almería por la Ragua hasta Guadix y allí quedar para comer con los de Granada. También me han comentado de ir a visitar el Castillo de la Calahorra.A ver que os parece.

Podeis apuntaros aquí:

http://www.foroharley.com/f54/pasa-granada-49819/pag3/

Venga gente que hay que saber los que vamos para ver donde comemos.
 
Última edición:
Bocadillo Sres:cachondon:como hacen los del oeste andaluz en sus rutas Low Cost, es q la cosa esta malita:timido:
 
Queria deciros que ha sido un placer conocer a algunos de vosotros en la KDD de Ronda y espero que volvamos a coincidir en breve.
UN saludo para Johnymaracas y Conchi y otro para Jotaj.
 
Buenas paisanos.
Me acabo de comprar una sporster 1200CB y me gustaría conocer a más gente que tenga HD y salga de vez en cuando a dar una vuelta.
Si vais a quedar esta Navidad, dadme un toque a ver si nos podemos conocer.

Muchas birras para todos.
 
Buenas paisanos.
Me acabo de comprar una sporster 1200CB y me gustaría conocer a más gente que tenga HD y salga de vez en cuando a dar una vuelta.
Si vais a quedar esta Navidad, dadme un toque a ver si nos podemos conocer.

Muchas birras para todos.

Bienvenido fesoj1200CB¡
Enhorabuena por la compra, no he visto aún ninguna como la tuya. A ver si te dejas ver. Nosotros solemos quedar casi todos los fines de semana, al menos para tomar un café, bien por Almería , bien por Aguadulce.
Te has perdido un par de salidas buenas, el 17 fuimos a Motril y el 23 a Ronda. Pero habrá más eventos. Iremos poniendolo por aquí. Estate atento y pillo birra.
 
Atrás
Arriba