yo voto por la terraza mediterraneo porque el aparcamiento no supone problema de ningun tipo y porque tenemos la salida de la autovia a mano rapidamente. Ademas como he dicho alli trabaja ana (ex-curranta del heartbreak) y tiene "mano" con los moteros jejeje...el acceso es rapido y sencillo y a los que vienen de aguadulce/el parador solo les supone salirse por la autovía (si venis por alli) por la salida de carretera de ronda y de tirón. Lo que querais.
Con respecto al tema de la comida, he hablado con el bar la ola y me comentan que vayamos lo mas temprano posible, cosa que nos obliga a ir con el reloj en la mano en la ruta y a mi, particularmente no me hace gracia. Yo se que el barbas nos pone de comer cuando nos de la gana, asi que para mi gana enteros, amen de que se hace polvo cuando ve llegar una moto....lo que me digais aunque yo voto por este sitio de rodalquilar, por se el primero que dijimos y por ser el mas "auténtico" y adaptable a nuestras necesidades...hehehehe (que bien hablo coño).
Bueno pues eso...