johnymaracas
Well-Known Member
por mi parte no va a quedar...fromhell, antes he puesto por ahi mi numero de movil, si quieres/puedes enviame un whatsapp que te agrego al grupo sportster almeria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por mi parte no va a quedar...fromhell, antes he puesto por ahi mi numero de movil, si quieres/puedes enviame un whatsapp que te agrego al grupo sportster almeria
gracias, pero tengo una Street Glide, no creara eso mal rollo no?
Ok recibido, tratare de irpues tenemos brico a la vista...mañana viernes por la tarde vamos a quedar para cambiar una tapadera y unos puños....quien quiera venirse que avise...
hola francisco...pues posiblemente...yo me acerqué junto a mi mujer a eso de las 4 y media, pero poco...ya quedaba poca gente. Cuando quieras me mandas un MP y te meto en el grupo de whatsapp (si quieres) para estar al loro
uno es un manazas hasta que ve cómo se hace y decide mancharse las manos....la prueba la tienes en el pegamento que has añadido hoy al puño por tu cuenta....ya has pasado de manazas a aprendiz hehehe...
Igualmente haber compartido un ratico con vosotros y que sea el primero de muchos. A ver si esta vez fragua de verdad.
Para el finde que viene le damos forma a una salida con comida incluida el domingo, algo económico (que la cosa ta mu chunga) pero en plan relax y para todos los gustos!! Y a ver si alfredo pudiera venirse con su nueva maquina.
saludos y birrias