alguno llevais 110 delante de AVON?

A mi las de la Dyna del compañero me parecen mas anchas...no sé, igual es un efecto óptico.
En un rato os pongo las fotos!
 
Sería cuestión de medir el ancho interior de la horquilla. Yo también pienso que puede ser un efecto óptico, pero por descartarlo no pasa nada.
 
efectivamente las de la dyna son mas anchas que las de las fotos que tu pones,yo tomé la idea de una sporter 883R del 2006,seguramente cambia algo por el año de construcción
 
Neno, ¿pero como llevas eso así? :me_kagun:

Ya te veo ahorrando para unas tijas medias.

Tienes que tener las rozaduras del neumático, al expandirse en marcha, en las botellas, jodiendote la pintura.
 
Neno, ¿pero como llevas eso así? :me_kagun:

Ya te veo ahorrando para unas tijas medias.

Tienes que tener las rozaduras del neumático, al expandirse en marcha, en las botellas, jodiendote la pintura.

Que va!!! no roza....guardabarros no llevo y en las botellas no toca.
 
Viendo las fotos lo parece....pero es un efecto optico.......otro en este post!!! jejeje


muchas gracias por tu ayuda, cethe, la verdad la moto te queda bestial, pero no puedo ni debo sacrificar el guardabarro, ya que yo la pillo a diario independientemente del tiempo que hace. le meteré una 100 , saludos.
 
No son las mejores que podria poner, pero para hacerse una idea os valdran, a ver si pongo alguna donde se vea bien el poco espacio que queda para el guardabarros delantero.....yo diria que no cabe, pero mañana lo pruebo y os lo aseguro!!

44058-alguno-llevais-110-delante-avon-1889-019.jpg
44059-alguno-llevais-110-delante-avon-1889-020.jpg

Impresionante, que bonita!!!

de cuantos litros es la cantimplora? ;)

sl2
 
Y con el cambio de gomas con el tema de la ITV que pasa? Yo también estoy mirando neumáticos nuevos y había pensado en poner un más ancho delante pero tengo la ITV en julio y no me gustaría jugármela.
 
Atrás
Arriba