alguno llevais 110 delante de AVON?

milo35

FH SUPPORTER
Pues eso compañeros estoy dandole vueltas a cambiar los neumaticos de madera dunlop por unos avon y me preguntaba si le entraria un 110 delante , alguno lo llevais? roza con el guardabarros? saludos. y birras.
 
Milo por Dios que tu lo que necesitas es un 130 ........ cambia las tijas :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Pues eso compañeros estoy dandole vueltas a cambiar los neumaticos de madera dunlop por unos avon y me preguntaba si le entraria un 110 delante , alguno lo llevais? roza con el guardabarros? saludos. y birras.

Yo la llevo.
Con el guardabarros rozar, lo que se dice rozar, pues no, pero es porque no cabe....como no llevo, no roza...en serio, el guardabarros no entra. Tampoco he probado a ponerlo, pero No hay espacio.
Ahora queda que te cagas!
Tengo que mirar, para hacer algún invento para ponerlo.
Un saludo.
 
yo discrepo con la opinion de cetheanimal,yo la llevo en mi dyna y entra perfectamente,ademas de que la idea la cogi de un colega que la puso en una 883R

osea que si que entra y ademas te lo aconsejo,por estetica y por aplomo
 
yo discrepo con la opinion de cetheanimal,yo la llevo en mi dyna y entra perfectamente,ademas de que la idea la cogi de un colega que la puso en una 883R

osea que si que entra y ademas te lo aconsejo,por estetica y por aplomo

Hola.

Lo que dice cetheanimal,o es que no quepa la rueda, es que no le cabe el guardabarros con esa medida de rueda.

Una solución es que los dos pongais fotos de como os queda, y así podría verse por si falla alguna cosilla en el montaje.

Creo que sería una buena idea :complice:
 
ya,si lo entendí perfectamente, yo metí la 110 sin problemas con el guardabarros y mi colega igual en la 883R,
no se que moto lleva cetheanimal pero seguramente el guardabarros no es el mismo
 
Lo que hay que tener en cuenta son las medidas reales.
Yo llevo una Avon Venom AM41 100/90-19 WW57H(Banda blanca) y la medida real es de 110mm. Si el neumatico es negro la medida real es de 109mm,por lo tanto llevo un 110 aunque en el neumatico ponga 100.
Respecto al neumatico 110 la medida real es de 119mm por lo que en realidad se estaria montando un 120.

 
Yo ando bastante lido buscando información de la rueda delantera...

Atrás tengo claro que voy a montarle a la street el pirelli night dragon (por el tema de la medida 180) pero en la rueda delantera tengo la duda de montar también la pirelli, o por el contrario el famoso Avon AM41... no se cual es más recomendable, la verdad....


Un saludo!!
 
Yo la llevo.
Con el guardabarros rozar, lo que se dice rozar, pues no, pero es porque no cabe....como no llevo, no roza...en serio, el guardabarros no entra. Tampoco he probado a ponerlo, pero No hay espacio.
Ahora queda que te cagas!
Tengo que mirar, para hacer algún invento para ponerlo.
Un saludo.


son los avon venon? de 110 (119 reales) ??? saludos.
 
Hola Milo, si, el Avon 110, es un 120 real.
A ver si puedo poner las fotos que las llevo en el móvil, pero no tengo pc a mano.
Un saludo.
 
No se si teneis en cuenta que unos pueden estar hablando 110/90-19 o 110/80-19.
Con el 110/80-19 deberia entrar en todos los modelos, de hecho yo lo llevo en mi Rocker que de origen es 90/90-19, y en la Sportster de mi mujer, aunque no la puedo usar de referencia ya que le cambiamos el guardabarros.
Otra cosa es el 110/90-19 que este si que es posible que el guardabarros de serie quede demasiado justo.
Espero que sirva de ayuda.
 
Yo ando bastante lido buscando información de la rueda delantera...

Atrás tengo claro que voy a montarle a la street el pirelli night dragon (por el tema de la medida 180) pero en la rueda delantera tengo la duda de montar también la pirelli, o por el contrario el famoso Avon AM41... no se cual es más recomendable, la verdad....


Un saludo!!

ponle las dos pirelli home... (110-180) es lo que voy a hacer yo cuando gaste los que llevo.

salu2
 
Muchas gracias Isetax!

Es que hablan tan bien de los Avon Am41, que dudaba en que hacer...jejeje
 
No son las mejores que podria poner, pero para hacerse una idea os valdran, a ver si pongo alguna donde se vea bien el poco espacio que queda para el guardabarros delantero.....yo diria que no cabe, pero mañana lo pruebo y os lo aseguro!!

1889 019.jpg1889 020.jpg
 
mira a lo que me refiero Y ESTO ES CON LA 110/90-19

40181d1330950259-vendo-dyna-super-glide-custom-dsc03638.jpg
40183d1330950298-vendo-dyna-super-glide-custom-dsc03640.jpg
40187d1330950379-vendo-dyna-super-glide-custom-dsc03654.jpg
 
Pues a mi no me cabe, comprobado esta tarde y toca el guardabarros a la goma por ambos lados!!!
Luego os pongo las fotos.
Un saludo.
 
No quisiera meter la pata .......... mucho, pero ¿os habeis fijado en las tijas de las dos motos?
 
Atrás
Arriba