Alguien se ha hecho un Pamanes?

Yo me hice un asiento en Pamanes para una GS650 y no fue ninguna maravilla.
Vista la experiencia, para mi Africa Twin, compre la piezas de gel en Amazon, compre una funda nueva para el asiento y retapicé. Compre espuma, la corte, meti el cuadrado de gel en medio, etc... y luego todo recubierto con una especie de gasilla que hacia quedar todo homogeneo. El resultado: espectacular. De un asiento con espuma podrida a una siento con visco, gel y funda nueva. Lo unico: grapadora potente y mucha, mucha, mucha fuerza. Los dedos acabaron entumecidos de tanto tirar entre un colega y yo para acabar de ponerla. En la nueva harley lo pienso hacer. Cuando me ponga os hago tuto ;)
Gracias por compartir.
Con que cortaste la espuma para hacer el hueco donde se mete el gel?
 
Gracias por compartir.
Con que cortaste la espuma para hacer el hueco donde se mete el gel?
Pues con un cutter hice el cuadrado a la medida del gel, despues, de los margenes adentro fui cortando en cuadrados mas pequeños y se cortaban fácilmente. Una vez cortados varioos ya solo tenias que cortar a ras por debajo de todos. Fue fácil la verdad. Para mi lo más importante fue, una vez tenia el gel metido en la espuma envolver todo con una gasa fina de espumilla que le daba la homogeneidad necesaria para que al poner la funda no se vieran escalones. Eso fue clave!
 
Atrás
Arriba