__?
Well-Known Member
Vamos a ver, la Guardia Civil de Buñol me ha dicho que la carretera está practicable, desde el Km 27 hay un tramo de 4/5 Km que lo estaban arreglando, que podemos encontrar arenilla en el asfalto pero que está mucho mejor que la de Venta Gaeta, y la de Venta Gaeta tiene un asfalto más que aceptable , estrechita y con curvas, pero buena a fin de cuentas. El agente se ha enrollado ya que le gusta las motos mucho y que esa zona la hizo el mes pasado y lo único que le pasó es que volvió con barro(por las lluvias), le he dicho que tipo de motos y el tipo de conducción que hacemos y me ha dicho que sin problemas, que podemos pasar tranquilamente.
El ayuntamiento de Yátova me ha dicho que la carretera está en buen estado, las obras empezaron hace un mes (fijaos que es cuando pasó el agente con su nacked), y no ha mencionado nada de las obras, posiblemente ya estén acabadas ... POSIBLEMENTE, que luego no quiero comentarios ni cosas raras.
Eso sí, si hay alguien que tenga problemas o cagaleras que lo diga y buscamos una alternativa.
El ayuntamiento de Yátova me ha dicho que la carretera está en buen estado, las obras empezaron hace un mes (fijaos que es cuando pasó el agente con su nacked), y no ha mencionado nada de las obras, posiblemente ya estén acabadas ... POSIBLEMENTE, que luego no quiero comentarios ni cosas raras.
Eso sí, si hay alguien que tenga problemas o cagaleras que lo diga y buscamos una alternativa.