Alguien se anima a ir a Venta Gaeta este fin de semana?

Vamos a ver, la Guardia Civil de Buñol me ha dicho que la carretera está practicable, desde el Km 27 hay un tramo de 4/5 Km que lo estaban arreglando, que podemos encontrar arenilla en el asfalto pero que está mucho mejor que la de Venta Gaeta, y la de Venta Gaeta tiene un asfalto más que aceptable , estrechita y con curvas, pero buena a fin de cuentas. El agente se ha enrollado ya que le gusta las motos mucho y que esa zona la hizo el mes pasado y lo único que le pasó es que volvió con barro(por las lluvias), le he dicho que tipo de motos y el tipo de conducción que hacemos y me ha dicho que sin problemas, que podemos pasar tranquilamente.

El ayuntamiento de Yátova me ha dicho que la carretera está en buen estado, las obras empezaron hace un mes (fijaos que es cuando pasó el agente con su nacked), y no ha mencionado nada de las obras, posiblemente ya estén acabadas ... POSIBLEMENTE, que luego no quiero comentarios ni cosas raras.


Eso sí, si hay alguien que tenga problemas o cagaleras que lo diga y buscamos una alternativa.
 
A tanto no he llegado, pero que hemos estado más de 5 minutos hablando, sí..... y el tío se veía muy enrollado y muy simpático, incluso se ha disculpado de no seguir hablando por si le decían algo los superiores...para que luego digais que no hay agentes simpáticos y agradables.... Incluso le he invitado a que venga con nosotros y no puede por que o está de servicio o se larga de vacaciones.....
 
Hola a todos, esta vez vamos, si no llueve, Pepa y yo

TONTA

FLHTCUI2007 y Mayte
Angel
Ray & M Carmen
Ser74 y Eva
transporter(sieso luego ya...en teniendo un hueco...):lengua_fuera:
Rafa y Marisa
Vicente y Pepa
 
Holas, m'apunto

FLHTCUI2007 y Mayte
Angel
Ray & M Carmen
Ser74 y Eva
transporter(sieso luego ya...en teniendo un hueco...)
Rafa y Marisa
Vicente y Pepa
Nacho

Saludos
 
hola paisanos, en venta gaeta almorzaba yo hace casi 20 años cuando montaba en mi nsr75, joder que tiempos"" bueno, aunque entro al foro de vez en cuando, nunca habia posteado en este q es de Valencia, tengo mi Iron apenas un mes y aunque monto desde hace 20 años en moto, casi siempre salgo a rutear solo, y muy pocas veces con alguna otra moto. El motivo principalmente es q me gusta ir a mi ritmo, y mi ritmo es tranquilo, asi que creo q ahora con la HD quizas, si me pueda apuntar a alguna salida en grupo, este fin de semana no puedo, pero a ver si para el proximo se organiza algo y nos vemos, ahora vivo en Benetusser, pero en los ultimos 4 años he vivido en Catarroja, Montserrat, Picanya, Paiporta y Benetusser, asi q ya sabeis, aqui uno de l´orta..
 
Nosotros vamos.... parece que el tiempo nos sera bueno El Tiempo en Valencia - 14 días

LA TONTA MAS LISTA:

FLHTCUI2007 y Mayte
Angel
Ray & M Carmen
Ser74 y Eva
transporter(sieso luego ya...en teniendo un hueco...)
Rafa y Marisa
Vicente y Pepa
Nacho
Miguel Angel y Amparo
 
Bueno, confirmada la reserva para 15/18 personas a las 11:00 del domingo, intentad ser puntuales ya que si llegamos tarde podemos encontrarnos sin sitio, más claro no voy a ser, es un negocio y mesa para 18 personas que no llegue como haya gente esperando la perdemos..... ale, hasta mañana a las 9:15 en los anzuelos. Mirad que iremos justos de tiempo, gracias

http://maps.google.es/maps?f=d&sour...9341,-0.796509&spn=0.889663,1.234589&t=h&z=10

v7racer, bienvenido al grupo, y estate al tanto para la semana que viene, por si se sale.....
 
Última edición:
:blink1::blink1:
sintiéndolo mucho nos retiramos de la ruta para mañana, nos surgió un imprevisto de ultima hora.Que paséis un buen día y disfrutar cada km.

hasta la vista:complice:
 
bueno pos uno mas


LA TONTA MAS LISTA:

FLHTCUI2007 y Mayte
Angel
Ray & M Carmen
Ser74 y Eva
transporter(sieso luego ya...en teniendo un hueco...)
Rafa y Marisa
Vicente y Pepa
Nacho
Miguel Angel y Amparo
lowman
 
Rectifico lista


LA TONTA MAS LISTA:

FLHTCUI2007 y Mayte
Angel
Ray & M Carmen
Ser74 y Eva
transporter(sieso luego ya...en teniendo un hueco...)
Rafa y Marisa
Vicente y Pepa
Nacho
lowman
 
yo tambien me caigo de la lruta, pasadlo bien, saludos :complice:

A TONTA MAS LISTA:

FLHTCUI2007 y Mayte
Angel
Ray & M Carmen
Ser74 y Eva
Rafa y Marisa
Vicente y Pepa
Nacho
lowman
 
Me alegro, y por lo que he hablado con Ray y Angel todos han llegado a hora...... luego meto las fotos, un placer rodar con vosotros.....:complice:
 
Hola chatos.
Pués que voy a decir.... ésto ya empieza a ser repetitivo, pero bonito:contento:. Una ruta de 10, una compañía de matricula de honor un almuerzo que le ha venido muy bien a mis triglicéridos, el día precioso.... bueno, menos la temperatura, que se me han quedao las pelotillas heladas y Borja, que vamos a decir de Borja, pués que es un cansino con sus horarios y su puntualidad :cachondon:....pero que si no fuera por eso, la ruta de hoy y muchas otras no hubieran sido posibles. El mu jodío ha conseguido que salgamos, repito salgamos, (porque estar siempre estamos) a la hora (no te acostumbres que ésto es muy difícil que se repita en ésta era). Nos ha llevado a todos junticos a unas velocidades de disfrute (por lo menos para la mayoría), se ha parado a esperar en los puntos que podía haber duda con la ruta para seguir todos reagrupados. (Transporter!!!!!!! estas leyendo????:complice:).
Hemos puesto gasolina, quien lo ha necesitado, todos juntitos y al final, a la vuelta a casa, hemos parado para separarnos e ir cada mochuelo a su olivo. En fin, en mi opinion un lujo de ruta Borja, no te acostumbres a ésto pero.... por mi parte...:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:.
Este mensaje se autodestruirá en 30 segundos y luego lo negaré todo, que si no se va a subir a la parra y no habrá dios que le aguante al tío :contento:.
Gracias otra vez a todos por la mañana que nos habéis hecho pasar a M Carmen y a mi (lo jodido es que ahora ella está echando la siesta y yo en el curro :me_pregunto_que_ocu, espero que nadie pida socorro porque si hay que ir se va... pero ir pá ná...)
 
Atrás
Arriba