Alguien se anima a ir a Venta Gaeta este fin de semana?

__?

Well-Known Member
Pues eso, si alguien quiere ver paisajes muy bonitos y almorzar de P.M. propongo ir a Venta Gaeta, mejor el domingo.... Almuerzo y a casa, si alguien quiere comer pues se organiza la comida y punto pelota, será por bares y lugares :cachondon:¿que decis?

http://maps.google.es/maps?f=d&sour...=39.59299,-0.266418&spn=1.773598,2.469177&z=9

Alternativa sin pasar por Cofrentes, no sea que nos pegue en "esclafit" la central y vengamos brillantes.... aunque el paisaje desde Cofrentes es precioso....

http://maps.google.es/maps?f=d&sour...-0.867233&sspn=0.445022,0.617294&ie=UTF8&z=11

Otra opción es hacer la ruta al revés.... así llegamos sobre las 11:00 a Venta Gaeta y almorzamos tranquilamente para salir a las 12:30 y a las 14:00 todos en casa
 
Última edición:
Yo podría el Domingo (y me encantaría hacer esta ruta), el sábado he quedado con mi señora y SANTA esposa. Me parece genial el volver a casa para comer.

Saludos
 
estaria vien pero con lo que se come en venta gaeta de vien no creo que queden ganas de comer ,por lo menos yo ejjejj
 
Ni a mi.... pero si hay gente que le apetezca quedarse a comer, pues que se queden.... jejejejejeje, pero yo desde luego que comer, comeré en mi casa.....
 
Bueno, esto va cogiendo color, lo ideal sería salir a las 9:15 de los anzuelos con los depósitos llenitos, así a las 11:00 estamos en Venta Gaeta para almorzar y arrancando a las 12:30 espero que estemos todos en casa antes de las 14:00/14:30... Eso sí, habrá que reservar mesa y ser puntuales.....
 
Yo no lo tengo muy claro porque curro de tarde el domingo pero haré todo lo que pueda por ir ( en el peor de los casos, me doy la vuelta después de almorzar)

Y por supuesto TONTA:

FLHTCUI2007 y Mayte
Angel
Ray & M Carmen
 
Pues nada me apunto

Y por supuesto TONTA:

FLHTCUI2007 y Mayte
Angel
Ray & M Carmen
Ser74 y Eva
 
Campo a través.....????? veis, si al final venís a mis senderos..... :lengua_fuera:
 
FLHTCUI2007 y Mayte
Angel
Ray & M Carmen
Ser74 y Eva
transporter(sieso luego ya...en teniendo un hueco...):lengua_fuera:
 


FLHTCUI2007 y Mayte
Angel
Ray & M Carmen
Ser74 y Eva
transporter(sieso luego ya...en teniendo un hueco...):lengua_fuera:
Rafa y Marisa
 
no se, tiempo atras leí de que iban a remodelar esta carretera, que se había estropeado mucho por los camiones que llevan los vertidos o algo así.
igual ya esta areglada y lo que digo pertenece a otros tiempos, como yo :complice:

saludos
 
Atrás
Arriba