Alguien se anima a ir a Venta Gaeta este fin de semana?

Me alegro que hayas disfrutado de la ruta, la cual estoy seguro habra preparado Borja con la mayor ilusion y dedicacion del mundo, como es habitual en el.
Algun dia tendriamos nosotros que invitar al Chapter, ya que ellos nos invitan a nosotros de vez en cuando.

Un abrazo y enhorabuena.
 
Hola chatos.
Pués que voy a decir.... ésto ya empieza a ser repetitivo, pero bonito:contento:. Una ruta de 10, una compañía de matricula de honor un almuerzo que le ha venido muy bien a mis triglicéridos, el día precioso.... bueno, menos la temperatura, que se me han quedao las pelotillas heladas y Borja, que vamos a decir de Borja, pués que es un cansino con sus horarios y su puntualidad :cachondon:....pero que si no fuera por eso, la ruta de hoy y muchas otras no hubieran sido posibles. El mu jodío ha conseguido que salgamos, repito salgamos, (porque estar siempre estamos) a la hora (no te acostumbres que ésto es muy difícil que se repita en ésta era). Nos ha llevado a todos junticos a unas velocidades de disfrute (por lo menos para la mayoría), se ha parado a esperar en los puntos que podía haber duda con la ruta para seguir todos reagrupados. (Transporter!!!!!!! estas leyendo????:complice:).
Hemos puesto gasolina, quien lo ha necesitado, todos juntitos y al final, a la vuelta a casa, hemos parado para separarnos e ir cada mochuelo a su olivo. En fin, en mi opinion un lujo de ruta Borja, no te acostumbres a ésto pero.... por mi parte...:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:.
Este mensaje se autodestruirá en 30 segundos y luego lo negaré todo, que si no se va a subir a la parra y no habrá dios que le aguante al tío :contento:.
Gracias otra vez a todos por la mañana que nos habéis hecho pasar a M Carmen y a mi (lo jodido es que ahora ella está echando la siesta y yo en el curro :me_pregunto_que_ocu, espero que nadie pida socorro porque si hay que ir se va... pero ir pá ná...)




mamonaaaazooo....!:cachondon:
 
ENORME ruta Borja ... y comparto lo de Rai ... has llevado al grupo de maravilla (velocidad, paradas, almuerzo, TODO).

MENOS mal que hay gente como tú para que gente como yo pueda ver esas carreteras. Un 10
:yb677[1]: :yb641[1]:

Saludos
 
me habeis ruborizado.....:timido:, gracias a vosotros por vuestra compañía y un 10 por vosotros también, que el grupo si ha funcionado bien es porque todos habeis cumplido como profesionales de la carretera:lengua_fuera:. Eso sí, lástima que tuvierais que volver algunos a currar y a otros menesteres ineludibles, os habéis perdido un trocito que no tiene nada que envidiar al resto de la ruta, pero bueno, ya tenemos escusa para salir otro día, no? CFG, respecto a lo del Chapter no diré que no... que se venga quien quiera, hoy sin más hemos conocido a gente maja que se ha visto el mogollón y han pegado tras de nosotros, de 13 personas que contábamos al final nos hemos reunido 19, así que voy a empezar a estudiar la siguiente rutica, que ya tengo una en vistas....:cachondon:
 
lo dicho +1

enhorabuena Borja, ha salido redonda, has acertado hasta la hora de llegada:lengua_fuera:

por cierto si se me ha visto buscando el sol, no es por viejo, es por una faringitis frebil :complice:

Carlos si quieres invitar a alguien que sean del Lady Harley,jajajja

salu2
 
bueno y darle las gracias a la mujer de borja por tirarme un par de fotillos vajando 2aguas ,tenia ganas de tener asi alguna ,toiiiiii to impasiente po verlas :cachondon::cachondon::cachondon:
 
buenooooo falta que salgan.....XD ibas demasiado rápido..... mañana las cuelgo que ahora el nano me reclama...bona nitt.....
 
¿Lowman rapido?No me lo puedo "decreer".
Lastima no haber ido con vosotros, pero una vez al mes quedo para salir de ruta con el chapter de la nave y hemos ido a Almorzar-comer a un restaurante tipo masia con unas vistas geniales y ahi va el menu: surtido de quesos,jamon,pan de pueblo en hogazas con tomate, ensaladas, despues una cazuela de barro con manitas de cerdo RIQUISIMAS, despues sacan otras cazuelas con conejo al ajillo con setas y caracoles y por si nos habiamos quedado con hambre otra cazuela con chuletas, longanizas, chorizos y butifarras TODO ELLO RIQUISIMO y abundante,bebidas, cafes y dejan las botellas de licores en la mesa.Total cuando nos dijo que saliamos a 10 EUROS no nos lo creiamos.
El restaurante se llama La Carrasca y esta en Culla (Castellon).Asi que si alguien organiza la ruta, podeis estar tranquilos que comeremos muy bien y barato. ademas de disfrutar de una buena ruta. dejo el enlace por si acaso.

Restaurante, Restaurante La Carrasca en Culla


Y nada me alegro que todo haya ido tan bien.Si es que cuando las cosas se hacen bien...
Borja eres un crack, junto a Ray,Carlos,Angel y alguno mas, por que os tomais muchas molestias para que los demas podamos disfrutar al maximo de un dia de ruta.
 
Xals, creo esos precios los consiguen en parte por la cuota del chapter, en parte por negociación con el bar.... ya que le hacen "propaganda". Y si no es así ole por el bar, ya que en esta época esas cosas se agradecen. Ahora que he visto la foto del enlace, creo saber de quien es la moto que hay aparcada enfrente mismo del bar..... ¿tu no?....
 
Última edición:
A la próxima te haré un par como las de Vicente....esas son más chulas y procuraré que salgan con mejor calidad...será cuestión de cambiar de camara o de acompañante... ya veremos XD
 
Bueno, pues un placer rodar con vosotros, y conocer a los que no conocia, la ruta impresionante, el bar también, lo mejor la organización, todo de 10, asi da gusto, creo que es la primera vez en mi vida que salgo y llego a casa a las horas fijadas (y mira que he salido veces) aun no me lo creo, nos vemos en la proxima, o en el West...

P.D: Ray cuando te vuelva a ver te caneo, al final me va a tocar comprar un respaldo, con lo aleccionada que tenia a Eva, pero claro, de tanto oiros...:enfado: ,espero que tengais buen viaje por el norte, y que no os llueva mucho
 
Xals, creo esos precios los consiguen en parte por la cuota del chapter, en parte por negociación con el bar.... ya que le hacen "propaganda". Y si no es así ole por el bar, ya que en esta época esas cosas se agradecen. Ahora que he visto la foto del enlace, creo saber de quien es la moto que hay aparcada enfrente mismo del bar..... ¿tu no?....
La moto es la que tenia antes el dueño del restaurante (un croata grandote) y por lo pude oir, creo que ahora la tiene alguien de valencia, que no es de ningun chapter ni nada.Por lo visto al ser un sitio algo apartado, se lo curran mucho para que la gente quede contenta, vuelva y corran la voz.
 
El restaurante se llama La Carrasca y esta en Culla (Castellon).

La primera vez que salí con la gente de Castellón (julio) fuimos allí a almorzar y el menú vino a ser el que cuenta Xals, incluso para alguien comedor como yo, imposible de digerir por excesivo... raro es el fin de semana que vas y no encuentras un grupo de motos, por eso es conveniente reservar.
 
Atrás
Arriba