Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No serás pariente de JEMA?Siempre tengo razón.
No solo hoy
Soy hijo de Vicente. Heredero del trono de IsildurNo serás pariente de JEMA?
Manda hue**s con una moto que creo que vale unos 60.000 euros.Pos me da que no es un Simson. Si no una imitación china del Tío Ali.
Ni coinciden las aberturas laterales, ni la falta de anclaje de la visera.
La homologación DOT es de risa... Hasta los cascos de AliExpress la cumplen, imaginad...Manda hue**s con una moto que creo que vale unos 60.000 euros.
Pero no me extrañaría de estos americanos.
Deberías conocer un poco mejor la certificación DOT para poder aseverar que es de risa. Que la ECE sea más restrictiva, no quiere decir que te vayas a matar por llevar un DOT. Y en cuanto a los cascos de AliExpres, los he visto que dicen cumplir la ECE....tambien es de risa?, o tal vez sea que le han puesto la pegata y listo?.La homologación DOT es de risa... Hasta los cascos de AliExpress la cumplen, imaginad...
Cualquiera puede fabricar un casco y poner la certificación DOT, puesto que es el fabricante el que dice que su casco cumple la norma, no hay una prueba independiente anterior a la puesta en el mercado del casco, como ocurre con la ECE, para certificar que el casco la cumple. Así que los cascos de Ali que tienen la pegatina DOT la llevan de forma legal, mientras que es muy posible que los que llevan la ECE no (salvo que hayan pasado la prueba para conseguirla, claro).Deberías conocer un poco mejor la certificación DOT para poder aseverar que es de risa. Que la ECE sea más restrictiva, no quiere decir que te vayas a matar por llevar un DOT. Y en cuanto a los cascos de AliExpres, los he visto que dicen cumplir la ECE....tambien es de risa?, o tal vez sea que le han puesto la pegata y listo?.
Certificado FOT, testado en Yuncler.Despues de la DOT viene la FOT. Asíque ojo cuidao.
Al que homologue en mi nombre y fabrique mierda me lo crujo.