alguien que sepa de escapes para colocar uno a cada lado

Uf..... Eso tendremos que meditarlo y hablarlo con el mecánico que yo de manitas cero pero todo es ponerse, además os explico una cosa de interés general.
Resulta que tengo la moto muy modificada y aunque este en una etapa final lo que me queda es buscar un deposito penault un kit lara cambiar el velocímetro y dejar el deposito limpio y además pintar el motor negro mate. Después de eso os informo de los pasos aseguir.
Hable con la escuela de ingenieros de Zaragoza con el C.p.s. Y me dijeron que con un estudio de homologación que va desde 180 a 300 euros me certifican un informe pata la itv.
Para mas información incluso me dijeron que me pueden homolgar asta el hipercharger kuriakyn, pero lo malo es que hay unos limites de co2 pero que si no no me preocupara que hay otros limites legales pero lo que pasa es que pagare mas impuestos y ya esta.
Aparte de eso necesito un certificado de un taller para demostrar que te lo an montado ellos, y una vez todo montado con los dos informes te lo apuntan en la targeta de la I.T.V. Asi que aun me queda tiemo para gestionar lo de los escapes y una vez que este todo modificado ya os pondré la descripción de todo para que lo veáis y así comparto toda la información un abrazo
 
Atrás
Arriba