MarcoFerro
FH SUPPORTER
Siempre montas solo?. Te lo digo por que si pones uno de estos, ya no puedes subir a nadie atrás. Y para asientos individuales estarías limitado a los típicos de muelles (o de muelles sin muelles), o bien hacerlo a medida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hice una base al asiento bitwell y de ahí a los tornillos del cuadro..como toda la moto hand made jaajaRo, no recuerdo si ya te pregunte (la edad).
Como pusiste el asiento pegado al cuadro?. Usaste alguna base o casero?. A ver si me orientas un poco, que tengo un asiento de la otra moto y me gustaría ponérselo a la Dyna
Claro, si necesitas algun esquema dibujo o algo dímelo asi igual acabas de afinar la ideaCoño pues ya está, ya me has dado la idea. No hago más que pensar en una base para el cuadro, cuando efectivamente sea más fácil hacerle la base al asiento
Gracias @Ro33,Uuhhh na olvidate de mi diarrea mental, pense que taba en el apartado sportster jaja
En las softail el guardabarros ancla en el sissy y luego al punto más alto de basculante, por lo menos todos los que hice los hice así y aun no los an perdido y si,alguno tiene los c*Jones de subir a la parienta al dragón can jaja
Pues si, te agradecería. Te envío mi mail por mensaje. Mucha graciasClaro, si necesitas algun esquema dibujo o algo dímelo asi igual acabas de afinar la idea
@Buffalo Bill,
Buenas intenciones veo que tienes con ese guardabarros. Qué medida tienes de rueda ahora mismo? suerte con el trabajo y ya nos irás mostrando ideas.
Ahora llevo una 230. Quiero subir a 300, pero ya no más. XD
Tengo muchas ganas de ponerme a ello, pero mejor espero a depues del verano, que voy a tener la moto parada un tiempo...
Gracias!
300 es una buena cifra, sí, jejeje.Ahora llevo una 230. Quiero subir a 300, pero ya no más. XD
Tengo muchas ganas de ponerme a ello, pero mejor espero a depues del verano, que voy a tener la moto parada un tiempo...
Gracias!
Creo que ya me hago a la idea @Zorro, gracias.Sorry no estuve pendiente del foro estos días. Lo tienes claro o necesitas alguna foto o detalle o aclaración
MIra si esto es lo que necesitas:Pues si, te agradecería. Te envío mi mail por mensaje. Mucha gracias
Tengo varias bases miradas, pero excepto una italiana, todas van con muelles, y quería pegar el asiento al cuadro.Ver el archivo adjunto 75908
Asi es como queda la base que queda sujeta al chasis y un asiento individual de muelles