Alguien ha puesto esta defensa? Dudas colocación al tener que desmontar soporte superior motor...

Yo también se podría decir(48 pero con otro tanque). A ver si alguien que la tenga te contesta y si manda fotos perfe.
 
No tiene misterio ninguno. Quitas los tornillos que sujetan la bocina, pones la defensa y después los tornillos.
El motor no se te va a caer al suelo.
Antes de quitar los tornillos, échale WD40 y déjalo un rato, suelen estar duros. Y usa la llave Torx adecuada.
 
Es facil de montar, si acaso un poco de maña a la hora de colocar los tornillos sin que se te caiga la defensa. Para mi gusto a una sportster le quedan terribles, tengo mi defensa en el trastero, 1 mes la usé. Ya se me ha ido al suelo sin defensas y no le pasó gran cosa...
 
Son las originales Harley moustache, no?. O se le parecen mucho.

Busca Scipion en el buscador del foro y hay un par de fotos de Irons con esa defensa
 
Hombre horribles.. no lo creo .. la duda es que sujeta la parte superior al amortiguador que va al cilindro.. no vaya a ser que luego se descuadre y no lo pueda colocar..
 
Hombre horribles.. no lo creo .. la duda es que sujeta la parte superior al amortiguador que va al cilindro.. no vaya a ser que luego se descuadre y no lo pueda colocar..

En la mía no es que la defensa se acople a los silentblocks. Se acopla al mismo soporte del chasis, que no es lo mismo. Quiero decir, tienes que soltar los tornillos que cogen los silentblocks, pero una vez que colocas la defensa, todo queda fijo al chasis otra vez.

Y dudo mucho que en la tuya vaya a ser distinto.
 
Si nadie ha dicho que sea distinto a nada.. si no que no sabía si se iba a descuadrar algo.. en fin.. ya la he colocado.. y todo ok..
 
Además, parece que en esta vida si no pones lo que todo el mundo o sigues el mismo patrón.. es decir, pones cuelgamonos, filtro de la hostia, rebajas altura ,etc...ya no vale y es feo.. pues creo que para gustos colores... lo digo de buen rollo.. eh!! .. pero me hace gracia ..
 
Yo las tengo, sencillas de montar. Como han dicho: dos tornillos En el chasis dónde va la bocina y dos tornillos en la parte de abajo.
Si, sé que la pantalla es fea como ella sola.
La última foto es con los screaming , hace dos dias
71dd3ce6a12462ab2983d859db6f28c8.jpg
8495f4cb224cc991d7ecc1f082536dd7.jpg
cfb9ef14fa32e51376dabb1a0a310179.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba