Alguien ha puesto esta defensa? Dudas colocación al tener que desmontar soporte superior motor...

Yo las tengo, sencillas de montar. Como han dicho: dos tornillos En el chasis dónde va la bocina y dos tornillos en la parte de abajo.
Si, sé que la pantalla es fea como ella sola.
La última foto es con los screaming , hace dos dias
71dd3ce6a12462ab2983d859db6f28c8.jpg
8495f4cb224cc991d7ecc1f082536dd7.jpg
cfb9ef14fa32e51376dabb1a0a310179.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ande yo caliente...
Y que tal los SE?
Birras
 
Ande yo caliente...
Y que tal los SE?
Birras
Buahhhh , los SE: eso es música y además sirven para que mi mujer sepa cuándo estoy llegando a casa. muy contento con las colas . Ahora me sobran otras dos defensas y un para de colas originales :) .
Por cierto las defensas las encontré en una tienda alemana: 105€ :)


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
La pantalla está bien.
Pienso poner una detachable como la que ha puesto un compañero en venta en el hilo correspondiente hace pocos días. Pena que sea para barras de 49mm.

Qué modelo de SE son las colas?
 
La pantalla está bien.
Pienso poner una detachable como la que ha puesto un compañero en venta en el hilo correspondiente hace pocos días. Pena que sea para barras de 49mm.

Qué modelo de SE son las colas?
Pero la pantalla es para una Dina. Te refieres a esa?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Acabo de comprar una detachable a un compañero. Ya comentaré si me da turbulencias o me molesta.
La acabo de poner (en 10 segundos con las clamps) y no queda horrible del todo...
 
Acabo de comprar una detachable a un compañero. Ya comentaré si me da turbulencias o me molesta.
La acabo de poner (en 10 segundos con las clamps) y no queda horrible del todo...
Ya pondrás alguna foto para ver cómo queda

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Acabo de comprar una detachable a un compañero. Ya comentaré si me da turbulencias o me molesta.
La acabo de poner (en 10 segundos con las clamps) y no queda horrible del todo...
Como fue la experiencia de la detachable?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba