Aupa:
Decididamente, ya que el "aludido" no se da por aludido (debe andar lelo con su burra nueva :cachondon::cachondon::cachondon
, iniciaré el proceso por mi cuenta.
Piertxu, si me pasas las medidas de tu rueda y el modelo de neumático que quieres, pido presupuesto para los dos, a ver qué nos dicen. Pediré en motorrota, que supongo estará en Gorliz, y en ese de Lezama que nos recomienda Skyvagabond. Lo que pasa es que no podré hacerlo hasta pasado mañana, cuando termine el turno de noche. Si te pasas por el Golfo/Milagros, también podríamos hablar.
Por el conce, por ahora no voy a pasar. Después de lo que me hicieron con la limitación de la burra, ando mosca con ellos. Es mi opinión personal, Wachosky, que yo no digo que a todos les vaya a pasar algo, ojo.
Me he decidido por los michelin commander 2 en base a mi estilo de conducción y a la durabilidad del neumático. No necesito un neumático blando ya que antes de que la tumbada sea peligrosa, me rozan las plataformas. Y con lluvia, voy contando pinos. Después de leer un montón de opiniones de usuarios, llegué a los tres modelos que comenta Isetax más arriba, y como sus características son muy parecidas, pero el michelín dura más, pues me quedo con él.
Por cierto, Piertxu, ¿Cómo supistes que era la mía? ¿Estaba llena de mierda?
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa Una pena no verte a tí y a tu burra.
Nos vemos