Alguien dijo algo de unas ruedas......

Hal9000

Well-Known Member
Pues eso. Que alguien dijo algo de unas ruedas, un tal Sirius, y no se ha vuelto a saber del tema. Y yo tengo las mías como los slicks de Alonso!!!!

Y ahora para Cirus: QUE TIÉS EL BUZÓN LLENO Y NO TE SE PUÉ MANDAR NÁ!!!!!!!. No encuentro la factura de la autoescuela para el carnet A, pero hoy a la tarde me paso por la autoescuela y pregunto. Con lo que sea, te lo mando.

Birras
 
Michelin comander 2 si es que las hay de tu medida.
si no pirelli nigth dragón.
si no metzeler 880.
Por ese orden y si no cualquiera antes que las dunlop de serie.

salu2
 
yo llevo las AVON y van de lujo.

Habla con Juanjo de MotoRRota y seguro que te hace un buen precio, pero le puedes pillar la marca que quieras.
 
No, si decidir, ya he decidido cuáles voy a poner: las michelin commander II, por calidad y durabilidad. El asunto es txintxarle :cachondon::cachondon::cachondon: al Sirius, que se ofreció voluntario para gestionar el tema.

De todas maneras, gracias por los aportes. Las Avon no voy a poner, más que nada porque, a pesar de su excelente rendimiento, duran muy poco, y yo la verdad con las michelín voy que jodo.

Joder, Isetax, lo has clavau! Son las tres que he estado mirando. ¿Tiés telepatía o que? ¿O tienes unas pa venderme?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que ya me has dejado sin paga!!!!:cachondon:
:cachondon:

Lo dicho, gracias por los aportes. Unas birras, que ya las pagaré en el Golfo o en el Milagros cuando me deje el curro.
 
Que pasa Hal9000, este finde estube con sirius en el indan, le comente lo de las ruedas pero sigo sin saber cual poner y donde. si sabes de algún taller "Barato"...igual llamo al taller que dice zabalbide. Por cierto hace dos semanas pase por sope y vi tu moto enfrente el santander te estube esperando unos minutos pero na...
 
Aupaaa!!! Yo despues de pinchar decidi cambiar, pues habia desllantado .....:lengua_fuera: En el conce me ofrecieron bien de precio el Metzeler Lasertec y estoy encantao, noto mayor agarre y menos vibraciones en general, va mas fina, es increible lo que varia de la goma original a esta, la moto parece otra:me_kagun::me_kagun:

Birrasss
 
Aupa:

Decididamente, ya que el "aludido" no se da por aludido (debe andar lelo con su burra nueva :cachondon::cachondon::cachondon:), iniciaré el proceso por mi cuenta.

Piertxu, si me pasas las medidas de tu rueda y el modelo de neumático que quieres, pido presupuesto para los dos, a ver qué nos dicen. Pediré en motorrota, que supongo estará en Gorliz, y en ese de Lezama que nos recomienda Skyvagabond. Lo que pasa es que no podré hacerlo hasta pasado mañana, cuando termine el turno de noche. Si te pasas por el Golfo/Milagros, también podríamos hablar.

Por el conce, por ahora no voy a pasar. Después de lo que me hicieron con la limitación de la burra, ando mosca con ellos. Es mi opinión personal, Wachosky, que yo no digo que a todos les vaya a pasar algo, ojo.

Me he decidido por los michelin commander 2 en base a mi estilo de conducción y a la durabilidad del neumático. No necesito un neumático blando ya que antes de que la tumbada sea peligrosa, me rozan las plataformas. Y con lluvia, voy contando pinos. Después de leer un montón de opiniones de usuarios, llegué a los tres modelos que comenta Isetax más arriba, y como sus características son muy parecidas, pero el michelín dura más, pues me quedo con él.

Por cierto, Piertxu, ¿Cómo supistes que era la mía? ¿Estaba llena de mierda? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Una pena no verte a tí y a tu burra.

Nos vemos
 
Coño la rueda no tengo tiempo pa na amigo Hal9000:cachondon: ya sabes tengo presupuesto de SRM de Larrondo de las metzeler me 880 si quieres te lo paso por privado, te comente que quería ir personalmente para intentar "apretarles" pero me ha sido imposible.

Solo con decirte que el Domingo fui a coger la Electra y tenia la rueda pinchada:enfado: menos mal que tenia a mi otra niña, allí sigue pinchada:cachondon:

Igual con este post nos decidimos a ver que puñetas de ruedas metemos a la burra, ya sabes esas que tumbas y la burra sigue su camino.:partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera::complice:
 
yo llevo las AVON y van de lujo.

Habla con Juanjo de MotoRRota y seguro que te hace un buen precio, pero le puedes pillar la marca que quieras.

Aupa amigo! pasame por privado el tel. de ese Juanjo.
A ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecitas.:complice:
 
Aupa coleguita...............yo tenia muy mal la rueda trasera (una 200) y con lluvia ya me dio algun susto.
Consulte con el gran guru Isetax sobre cual poner..........y como arriba indica,me decidi por la michelin commander.
La puse en SRM.......buen precio,buen trato,buena atencion.
Estoy muy contento y he notado una gran diferencia respecto a antes..........siento la moto mas asentada y ahora
noto mas seguridad.
Birr@sssssssssssssss :complice:
 
La reconocí por los neumáticos de competición que llevas "SLIP"... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba