alguien de mas de 190 por aquí?

abre_facil

Active Member
Hola,
estoy pensando seriamente en cambiar la moto a una 883, (las otras hd no me gustan tanto, excepto la vrod que se me escapa de presupuesto y para uso en ciudad no será tan ágil).
el problema es que mido 192 y soy bastante grande, por lo que tengo miedo a que me sea incomoda, y también que se me vea estéticamente ridícula.

por eso os preguntaba, si medís mas de 190, o conocéis a alguien así de alto que lleve una 883. y de como la ha personalizado, asientos, manillar, etc, para que no se vea tan ridícula.

ah, y pasajero, podré llevar o no cabrá? xd

pd. aprovecho este post para presentarme (se me da fatal esto de las presentaciones)... soy de barcelona y no soy muy viejo xd

Buenas

Esta tiene la suspensión bajada y alguna cosilla más

409396_185131771628611_1353818551_n_zps8a0ddd55.jpg

Hombre tienes v rod por 10-12 mil euros con pocos años y pocos kilometros yo me pillaria una de esas una 883 se te va a 9000 por 3000 euros mas tienes por ejemplo esta: V-Rod : Espacio Harley-Davidson Barcelona · Concesionario Harley-Davidson y en calvet tyienes otra por un pocuqito mas si a esto le añades una busuqeda en motos punto net te salen unas cuantas mas en barcelona hay tres o cuatro por menos de 10000 euros y ademas el motor de la V-Rod es prácticamente I N D E S T R U C T I B L E, BENDICIONES Y BUENAS NOCHES y cuelga la presentación en el subforo correspondiente y nos cuentas algo de ti y por que harley y todo eso :cachondon:

Buenas

Esta tiene la suspensión bajada y alguna cosilla más

409396_185131771628611_1353818551_n_zps8a0ddd55.jpg
espero que si al final me la compro, no verme así nunca xd

Hombre tienes v rod por 10-12 mil euros con pocos años y pocos kilometros yo me pillaria una de esas una 883 se te va a 9000 por 3000 euros mas tienes por ejemplo esta: V-Rod : Espacio Harley-Davidson Barcelona · Concesionario Harley-Davidson y en calvet tyienes otra por un pocuqito mas si a esto le añades una busuqeda en motos punto net te salen unas cuantas mas en barcelona hay tres o cuatro por menos de 10000 euros y ademas el motor de la V-Rod es prácticamente I N D E S T R U C T I B L E, BENDICIONES Y BUENAS NOCHES y cuelga la presentación en el subforo correspondiente y nos cuentas algo de ti y por que harley y todo eso :cachondon:

gracias, pero por muy indestructible... 37000km no es nada despreciable!xd
además, el mayor uso va a ser urbano... así que no se si es buena idea eso de la vrod... poco ágil la veo yo. no?

Lo de presentarte como dios manda no es mala idéa...pero mientras tanto, puedes usar el buscador del foro, hay multitud de hilos a este respecto, y multitud de opiniones, que como los culos, todos tenemos una...:lengua_fuera:

Por mi parte, te digan lo que te digan, una Spoty para alguien que pase del 1,80...ES PEQUEÑA, muuuy divertida y manejable, pero PEQUEÑA.

Te vendrán muchos a decir que la puedes modificar, y es cierto...pero de entrada, ponerle mandos avanzados, manillar alto (que suele conllevar cambiar cables...) etc...se te sube a un pico...

Es como comprar unos pantalones que te queden cortos y ponerles un remiendo para alargarlos...compratelos de tu talla y dejate de historias...:ya_claro:...ES PEQUEÑA.

Pasa a presentarte pichón...:complice:

Talmente de acuerdo con Tazman.

Mido 1,80 y mi marido 1,86. Tenia un sporty y no era nada comoda. El iba encajonado y sus piernas me servian de reposabrazos jejeje. Un lio vamos.

Acabo de cambiar hace poco mas de un año a una heritage y....uauuu!! Q comodidad!!!! Esto si es de mi talla!

Creo que para ti, minimo Dyna.

Suerte en tu eleccion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo de si es grande o pequeña yo mido 178 y tengo una sportster y creo que es pequeña para mi asi que si midiera 192 ni me lo pensaba no me la comporaba si no me pudiera permitir minimo una dyna me pikllabva una bmw 1200 gs de segunda mano que es una moto que tambien me gusta mucho y no queda mal para tallas altas ¿192 y de complexion grande? si te gusta pillatela pero yo nno lo haria

Ya te digo yo que no soy muy grande tengo que llevar plegadas las estriberas de pasajero por que si no toco con ellas con los talones (llevo intermedios) no me quiero ni iaginar el pie que calzas tu, en seri mirate una dyna minimo o una 1200 gs

Yo mido 1,86 y voy comodo. Supongo que esto es como todo, para gustos colores. Yo tenia claro que si me compraba una Harley era una Iron ya que las demás no me gustan tanto.

Lo de presentarte como dios manda no es mala idéa...pero mientras tanto, puedes usar el buscador del foro, hay multitud de hilos a este respecto, y multitud de opiniones, que como los culos, todos tenemos una...:lengua_fuera:

Por mi parte, te digan lo que te digan, una Spoty para alguien que pase del 1,80...ES PEQUEÑA, muuuy divertida y manejable, pero PEQUEÑA.

Te vendrán muchos a decir que la puedes modificar, y es cierto...pero de entrada, ponerle mandos avanzados, manillar alto (que suele conllevar cambiar cables...) etc...se te sube a un pico...

Es como comprar unos pantalones que te queden cortos y ponerles un remiendo para alargarlos...compratelos de tu talla y dejate de historias...:ya_claro:...ES PEQUEÑA.

Pasa a presentarte pichón...:complice:
gracias pero lo de presentarme... nose que decir xd.
en cuanto a lo de modificarla.. ya, creo que es lo único que puedo hacer si me quiero pillar una...
hay mas temas como el mío? me los puedes decir es que no los encuentro! así no repetimos temas!
gracias

Pues sinceramente para ciudad mejor la V-Rod que es de refrigeración líquida :complice:
ya, pero menos manejable... creo que pediré una prueba de conducción de harleys y que me dejen probar las dos, aunque el precio también me tira un poco p.atras xd

Talmente de acuerdo con Tazman.

Mido 1,80 y mi marido 1,86. Tenia un sporty y no era nada comoda. El iba encajonado y sus piernas me servian de reposabrazos jejeje. Un lio vamos.

Acabo de cambiar hace poco mas de un año a una heritage y....uauuu!! Q comodidad!!!! Esto si es de mi talla!

Creo que para ti, minimo Dyna.

Suerte en tu eleccion.

gracias! eres bastante alta xd.
cuando tu marido iba solo, iba comodo?

y las otras harleys me gustan mucho todas, pero para mi, solo me quedaría com la vrod o la sportster...

Ya te digo yo que no soy muy grande tengo que llevar plegadas las estriberas de pasajero por que si no toco con ellas con los talones (llevo intermedios) no me quiero ni iaginar el pie que calzas tu, en seri mirate una dyna minimo o una 1200 gs
48 xd... y la bmw 1200, si, está bonita, pero es totalmente la antitesis de una custom

Yo mido 1´80 y voy cómodo, lo mejor es que pruebes varios modelos y te decidas. Cada uno tiene su moto y a lo mejor no s¡rve para otro.

Pues yo con 1'80 a my iron solo le tengo los mandos avanzados y voy justo,cuando pueda que quedael ansiado cuelga
luego tambien es la posicion de cada uno pero para ti creo que vas muy justo:complice:

pues 1'85 y voy de lujo con intermedios y drag bar!! llamadme raro si quereis pero me gusta y voy comodo.
eso no quiere decir que seguro que queda mejor un dyna y es mas comoda, pero si te gusta la sportster ve a por ella, te la pones a gusto y ya esta.
que es un dinero extra? si, pero creo que aqui casi todos nos gastamos dinero extra en nuestras motos.

buen finde a todos,salud y birras

Jejejeje quien la lleva soy yo. A mi marido no le gusta conducirlas. No iba comoda del todo. No despues de haber probado la heritage.

Aunque lleve mandos avanzados etc, la sporty sigue siendo pequeña asi que ve a x la vrod....en mi humilde opinion.

Ya nos contaras!

1.83 y 135 kilos (de aquella) en la Iron .... pequeña, al menos necesitaría unos mandos intermedios y subir algo el manillar, pero para ir solo.

http://i1213.photobucket.com/albums/cc480/Eremita64/Motos en el concesionario/Foto0072-1.jpg

Esta es en la Dyna, mucho más holgado y cómodo

http://i1213.photobucket.com/albums/cc480/Eremita64/Motos en el concesionario/HDDynaFat1-1.jpg

Esta es en la 48, mucho mejor que en la Iron aunque necesitaría unas 4 pulgadas más alto el manillar.

http://i1213.photobucket.com/albums/cc480/Eremita64/Motos en el concesionario/HD48parausar-1.jpg

En la Heritage y en la Fat Boy ...... como unos zapatos a medida, los chasis softail sonlo que tienen.

http://i1213.photobucket.com/albums/cc480/Eremita64/Motos en el concesionario/HDHeritageDeluxe-1.jpg

http://i1213.photobucket.com/albums/cc480/Eremita64/Motos en el concesionario/HDFATBOY2-1.jpg

Lo de la altura se puede arreglar pero el que te compres una moto que no te gusta eso no, asi de simple. Cual es la que mas te gusta,la que mas te llama pues esa te tienes que cojer. La cosa es que te guste a ti no lo que vean los demas. Es cierto que las sportster son motos para gente relativamente pequeña. Yo mido 1.78 y voy bien (comodo) se me vera justito pero me da igual y con intermedios. Para que la moto "quede bien" contigo montado tienes que medir maximo 1,70.

Si la 883 es la que te gusta y entra en tu presupuesto dejate de tonterias siempre puedes ahorrar mas para una mas grande pero por esa regla de tres el que se vaya a cojer una dyna puede ahorrar un poco mas y cojerse una softail y asi sucesivamente.

un saludo y suerte en la compra.

pues 1'85 y voy de lujo con intermedios y drag bar!! llamadme raro si quereis pero me gusta y voy comodo.
eso no quiere decir que seguro que queda mejor un dyna y es mas comoda, pero si te gusta la sportster ve a por ella, te la pones a gusto y ya esta.
que es un dinero extra? si, pero creo que aqui casi todos nos gastamos dinero extra en nuestras motos.

buen finde a todos,salud y birras

uff! por fin un "alto" con una 883!!
te queda bien? es que cada dia mi jefe me dice que se me ve pequeña la moto (es una hyosung 250 gti) y no me gusta que esteticamente se me vea como una bici...
en cuando a la dyna... no eres el primero que me lo dice, igual me la miro seriamente xd!

Atrás