alguien de mas de 190 por aquí?

Jejejeje quien la lleva soy yo. A mi marido no le gusta conducirlas. No iba comoda del todo. No despues de haber probado la heritage.

Aunque lleve mandos avanzados etc, la sporty sigue siendo pequeña asi que ve a x la vrod....en mi humilde opinion.

Ya nos contaras!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


ok, gracias! ya os contaré!!

1.83 y 135 kilos (de aquella) en la Iron .... pequeña, al menos necesitaría unos mandos intermedios y subir algo el manillar, pero para ir solo.

http://i1213.photobucket.com/albums/cc480/Eremita64/Motos%20en%20el%20concesionario/Foto0072-1.jpg

Esta es en la Dyna, mucho más holgado y cómodo

http://i1213.photobucket.com/albums/cc480/Eremita64/Motos en el concesionario/HDDynaFat1-1.jpg

Esta es en la 48, mucho mejor que en la Iron aunque necesitaría unas 4 pulgadas más alto el manillar.

http://i1213.photobucket.com/albums/cc480/Eremita64/Motos en el concesionario/HD48parausar-1.jpg

En la Heritage y en la Fat Boy ...... como unos zapatos a medida, los chasis softail sonlo que tienen.

http://i1213.photobucket.com/albums/cc480/Eremita64/Motos en el concesionario/HDHeritageDeluxe-1.jpg

http://i1213.photobucket.com/albums/cc480/Eremita64/Motos en el concesionario/HDFATBOY2-1.jpg

ostia! gracias por la documentación grafica! entonces como me ves con la 48 y un manillar mas alto?
esque esteticamente es la que me gusta mas... mas incluso que la dyna i la vrod. y las otras dos aunque estan muy chulas no me gustan tanto
 
1.83 y 135 kilos (de aquella) en la Iron .... pequeña, al menos necesitaría unos mandos intermedios y subir algo el manillar, pero para ir solo.

http://i1213.photobucket.com/albums/cc480/Eremita64/Motos en el concesionario/Foto0072-1.jpg

Esta es en la Dyna, mucho más holgado y cómodo

http://i1213.photobucket.com/albums/cc480/Eremita64/Motos en el concesionario/HDDynaFat1-1.jpg

Esta es en la 48, mucho mejor que en la Iron aunque necesitaría unas 4 pulgadas más alto el manillar.

http://i1213.photobucket.com/albums/cc480/Eremita64/Motos en el concesionario/HD48parausar-1.jpg

En la Heritage y en la Fat Boy ...... como unos zapatos a medida, los chasis softail sonlo que tienen.

http://i1213.photobucket.com/albums/cc480/Eremita64/Motos en el concesionario/HDHeritageDeluxe-1.jpg

http://i1213.photobucket.com/albums/cc480/Eremita64/Motos en el concesionario/HDFATBOY2-1.jpg

Definitivamente ES PEQUEÑA, mides 1 cm más que yo (en cuanto al peso, no me llames grande NUNCA MAÍS...:partiendose_de_risa...:complice:) y se ve pequeña...la forty se ve más cómoda, pero es exclusivamente por los avanzados...la Dyna y las Softail te van fetén...:complice:...

En cuanto a la cara de buena gente que tienes, eso no te lo quita nadie pichón!!...:cachondon:...:complice:
 
Como dijo el amigo Jack, vamos por partes.

1º A mi lo que opinen los demás está de más, en lo referente a si me queda mejor o peor. Una moto no es un traje de novia para deslumbrar al personal, y si uno se la compra para "dar cierta imagen" pues que prepare el bolsillo y una customización en condiciones, por que las HD de mano son muy bonitas, pero despues habrá que ponerle el ambientador de pino, como en los coches, para que sea más nuestra.

Así que esa parte has de tenerla clara, si la compras para tu uso y disfrute, y los demás que den tabaco, como si la pintas de verde fosforito y pones unas macetas con geranios en ambos guardabarros. Al final al que le ha de gustar y el que la va a disfrutar eres tu, a no ser que quieras una showbike.

2º Mucho más importante que la estética (que la moto ha de gustarte, claro está) es la ergonomía, tu salud es lo más importante y para ello es fundamental la comodidad.

Dicho esto, mi sugerencia (que nunca consejo) es que hagas lo que hice yo .... vete al confesionario y montate en ellas. Al final esto será como las mujeres, tu no vas a decidir que moto vas a querer, tu moto será la que te diga en las tripas que es para ti. Algunos lo han hecho y se han llevado una sorpresa del copón, porque no es lo mismo la sensación visual, que el estar encima de una, sentir a que las piernas están cómodas o no encima del estribo, apoyarte en el manilar y ver la inclinación de la espalda, etc, etc, etc.

Ya te digo, en mi caso son las tripas y un cosquilleo especial en ellas el que me dice que moto está hecha para mi, por más que me gusten todas.

Para mi (repito, para mi) hay tres motos tal como salen de fabrica, donde me siento más que a gusto. De menos a mayor tamaño, primero la 48, un acierto rotundo de la fucktory, de estética preciosa, buen motor y con unas posibilidades de transformación como todas las HD, fantástica.

Las de chasis softail tipo Heritage, Fat Boy y Slim, me gustan estas tres porque me gustan las ruedas delanteras gordas, osea que solo es una mera cuestión estética.
Son unos maquinones impresionantes y como todas sus capacidades de transformacion son casi infinitas.

La Road King con maletas de fibra. Las touring no eran santo de mi devoción hasta que me senté en una y note que si tenia una así sería una moto que iba a cuidar de mi durante miles de kilómetros. La RK por la misma razón que con las Softail's, es de estética la que más me atrae.

Todo esto es una opinión personal. Ve, montate en ellas las veces que haga falta y si tienes oportunidad rueda con algunas, eso será lo que te diga cual es tu moto, o así lo veo yo :complice:
 
Última edición:
Definitivamente ES PEQUEÑA, mides 1 cm más que yo (en cuanto al peso, no me llames grande NUNCA MAÍS...:partiendose_de_risa...:complice:) y se ve pequeña...la forty se ve más cómoda, pero es exclusivamente por los avanzados...la Dyna y las Softail te van fetén...:complice:...

En cuanto a la cara de buena gente que tienes, eso no te lo quita nadie pichón!!...:cachondon:...:complice:

No a la discriminación por razones de .... peso :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Pues me dicen que tengo cara de Guardia Civil JAJAJAJAJAJA será de Guardia Civil buena persona :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Es que cada vez que me monto en ellas soy feliz, imaginate el día que tenga la mia jejejeje

Para personas altas (y no altas) la 48 es un acierto total. Parece que no pero el asiento hace que te retrases un par de centimetros, lo que junto con los mandos intermedios va estupendo.

En cuanto al manillar, al sentarme en ella, mi barriga, que queramos que no, ocupa un lugar en el espacio, hace que curve la esaplda más por la parte de arriba que en su totalidad, con lo cual esas dos o cuatro pulgadas más de altura, estoy seguro de que lo corregirian.

La Dyna me gustan mucho, y se va muy muy bien,pero es que los chasis softail me tiran mucho jejejejeje dan más opciones al low&long :complice:

Muchas gracias GRANDE :yb624[1]:
 
Eremita, eres un crack...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Dejate de RK y sueña con una Softail, que es lo tuyo...:complice:
 
La mia ... AINSSSS ... bratstyle, bobber, tracker, Bobber-bratsyle-tracker .... qui lo sa? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
ya pondré ña foto de mi encima de la RK, ya verás que cara de gilipichi :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
uff! por fin un "alto" con una 883!!
te queda bien? es que cada dia mi jefe me dice que se me ve pequeña la moto (es una hyosung 250 gti) y no me gusta que esteticamente se me vea como una bici...
en cuando a la dyna... no eres el primero que me lo dice, igual me la miro seriamente xd!


A ver, a mi me gusta y mal no queda, pero tambien es verdad que soy alto, pero pequeño, peso 75kg.
Yo creo que tambien es cuestion de postura, yo es la primera custom que tengo antes tenia una cafe racer y supongo que esto hace que este mas acostumbrado a ir un poco tumbado hacia adelante. Al llevar el drag bar pues te encoges un poco....si tubiera que hacer algo pondria mandos atrassados.

Si me mandas tu email te passo alguna foto ya que nunca he conseguido subir una foto:timido:
 
Como dijo el amigo Jack, vamos por partes.

1º A mi lo que opinen los demás está de más, en lo referente a si me queda mejor o peor. Una moto no es un traje de novia para deslumbrar al personal, y si uno se la compra para "dar cierta imagen" pues que prepare el bolsillo y una customización en condiciones, por que las HD de mano son muy bonitas, pero despues habrá que ponerle el ambientador de pino, como en los coches, para que sea más nuestra.

Así que esa parte has de tenerla clara, si la compras para tu uso y disfrute, y los demás que den tabaco, como si la pintas de verde fosforito y pones unas macetas con geranios en ambos guardabarros. Al final al que le ha de gustar y el que la va a disfrutar eres tu, a no ser que quieras una showbike.

2º Mucho más importante que la estética (que la moto ha de gustarte, claro está) es la ergonomía, tu salud es lo más importante y para ello es fundamental la comodidad.

Dicho esto, mi sugerencia (que nunca consejo) es que hagas lo que hice yo .... vete al confesionario y montate en ellas. Al final esto será como las mujeres, tu no vas a decidir que moto vas a querer, tu moto será la que te diga en las tripas que es para ti. Algunos lo han hecho y se han llevado una sorpresa del copón, porque no es lo mismo la sensación visual, que el estar encima de una, sentir a que las piernas están cómodas o no encima del estribo, apoyarte en el manilar y ver la inclinación de la espalda, etc, etc, etc.

Ya te digo, en mi caso son las tripas y un cosquilleo especial en ellas el que me dice que moto está hecha para mi, por más que me gusten todas.

Para mi (repito, para mi) hay tres motos tal como salen de fabrica, donde me siento más que a gusto. De menos a mayor tamaño, primero la 48, un acierto rotundo de la fucktory, de estética preciosa, buen motor y con unas posibilidades de transformación como todas las HD, fantástica.

Las de chasis softail tipo Heritage, Fat Boy y Slim, me gustan estas tres porque me gustan las ruedas delanteras gordas, osea que solo es una mera cuestión estética.
Son unos maquinones impresionantes y como todas sus capacidades de transformacion son casi infinitas.

La Road King con maletas de fibra. Las touring no eran santo de mi devoción hasta que me senté en una y note que si tenia una así sería una moto que iba a cuidar de mi durante miles de kilómetros. La RK por la misma razón que con las Softail's, es de estética la que más me atrae.

Todo esto es una opinión personal. Ve, montate en ellas las veces que haga falta y si tienes oportunidad rueda con algunas, eso será lo que te diga cual es tu moto, o así lo veo yo :complice:

gracias.
a ver... creo que todos los que se compran una harley, a parte de las sensaciones y tener una buena moto, es por la estética. si me compro una hd y me queda mal, mejor no me la compro. creo yo :)
de todas formas, haré lo que todos me dicen, pasarme por el concesionario y probar una. la 48 leo que es la mejor en este sentido. pues a ver que tal va :)
por cierto, cuanto mides?

A ver, a mi me gusta y mal no queda, pero tambien es verdad que soy alto, pero pequeño, peso 75kg.
Yo creo que tambien es cuestion de postura, yo es la primera custom que tengo antes tenia una cafe racer y supongo que esto hace que este mas acostumbrado a ir un poco tumbado hacia adelante. Al llevar el drag bar pues te encoges un poco....si tubiera que hacer algo pondria mandos atrassados.

Si me mandas tu email te passo alguna foto ya que nunca he conseguido subir una foto:timido:

mira, para poner fotos:
entras en imgur.com le das en upload images, a la derecha arriba, apretas a computer. buscas la foto que quieres y le das start upload
luego ya tienes la foto subida. a la derecha tendrás como colgarla cuando copies i pegues el link de message boards y forums.
(y sino, le das al botón derecho, abrir la foto en pestaña nueva, copias el link y lo pones aquí en insertar imagenes imagenes)

yD7Pz.jpg
 
Pero si te lo puse en el post de las fotos jejeje mido 1.83 y pesaba (cuando se sacarón esas fotos :timido:) 135 kilos, ahora serán unos casi 10 más jejejeje

Me monté en la V.Rod y de escandalo, muy cómoda, pero no me gusta ese chasis, aunque no puedo negar la evidencia, la linea muscle es muy chula.
 
Pero si te lo puse en el post de las fotos jejeje mido 1.83 y pesaba (cuando se sacarón esas fotos :timido:) 135 kilos, ahora serán unos casi 10 más jejejeje

Me monté en la V.Rod y de escandalo, muy cómoda, pero no me gusta ese chasis, aunque no puedo negar la evidencia, la linea muscle es muy chula.
jaja! ok
es que no me quedo mucho con los nicks xd
y tio! haz dieta :P
 
hola gentes!!!

Yo mido 1,89 y 110 kilates.
tuve una vulcan 800 y todo bien pero la cambie por una sporty 883 custom.
De todas las 883 no es la mas bonita pero para mi tamaño....era la mejor y compensando los pros y contras me decidi por ella.
que sensacion.......que sonido (colas guapas......)....buahhhhh

al año sentia que me quedaba pequeña y mire modelos superiores pero se me iban todos de precio.....arjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!. Ademas, al montarme sentia que TODAS!!!! eran pequeñas....
Se me puso a huevo una vulcan 1700 classic y no me lo pensé.
No me ha durado ni 6 meses.....jajaajjajaja....la parienta casi pide el divorcio!!! jajaja

muy grande, muy comoda.........pero mucho plastico y NO SUENA!!! (tecnicamente y ergonomicamente una moto COJONUDA....que conste)
en fin. Me deshice de ella y consegui una dyna del 95 tirada de precio que en la actualidad me están preparando en el taller (sillin , manillar, pintar, escapes, filtro aire........todo....)

MI conclusion: Una HD es una HD. TODAS son pequeñas, Si quitas la RK a mi parecer TODAS son pequeñas. Algo que no acabo de entender......los yankis son grandes no???. en fin. El caso es que , estandome pequeña, en mi vida me he arrepentido tanto de un cambio de moto como de la 883 por la 1700.
Al final lo que manda es que te guste un huevo y que, al ser HD, sabes que es todo HIERRO y el sonido es BRUTAL. (para mi carburacion a ojos cerrados).
Ademas son SUPER modificables. Pillate la 883 y buscate la vida para que sea "mas grande" (mandos avanzados, cuelgamonos, suspension...) y punto......otra cosa es que, para mover nuestros cuerpos está tambien el tema del motor....pero en fin, yo que no corro, la 883 era suficiente...si no 1200 y ya está.
Has mirado segunda mano?? yo no soy muy de nuevas....no se.....y nunca me ha ido mal (cruzo los dedos).

Venga tio, suerte con tu comida de cabeza.
 
Llevo a dieta dos años y medio y solo engordo, debe ser por lleva la contraria jejejejejeje

jajajaja
las birras no son dieta, eh? :P

hola gentes!!!

Yo mido 1,89 y 110 kilates.
tuve una vulcan 800 y todo bien pero la cambie por una sporty 883 custom.
De todas las 883 no es la mas bonita pero para mi tamaño....era la mejor y compensando los pros y contras me decidi por ella.
que sensacion.......que sonido (colas guapas......)....buahhhhh

al año sentia que me quedaba pequeña y mire modelos superiores pero se me iban todos de precio.....arjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!. Ademas, al montarme sentia que TODAS!!!! eran pequeñas....
Se me puso a huevo una vulcan 1700 classic y no me lo pensé.
No me ha durado ni 6 meses.....jajaajjajaja....la parienta casi pide el divorcio!!! jajaja

muy grande, muy comoda.........pero mucho plastico y NO SUENA!!! (tecnicamente y ergonomicamente una moto COJONUDA....que conste)
en fin. Me deshice de ella y consegui una dyna del 95 tirada de precio que en la actualidad me están preparando en el taller (sillin , manillar, pintar, escapes, filtro aire........todo....)

MI conclusion: Una HD es una HD. TODAS son pequeñas, Si quitas la RK a mi parecer TODAS son pequeñas. Algo que no acabo de entender......los yankis son grandes no???. en fin. El caso es que , estandome pequeña, en mi vida me he arrepentido tanto de un cambio de moto como de la 883 por la 1700.
Al final lo que manda es que te guste un huevo y que, al ser HD, sabes que es todo HIERRO y el sonido es BRUTAL. (para mi carburacion a ojos cerrados).
Ademas son SUPER modificables. Pillate la 883 y buscate la vida para que sea "mas grande" (mandos avanzados, cuelgamonos, suspension...) y punto......otra cosa es que, para mover nuestros cuerpos está tambien el tema del motor....pero en fin, yo que no corro, la 883 era suficiente...si no 1200 y ya está.
Has mirado segunda mano?? yo no soy muy de nuevas....no se.....y nunca me ha ido mal (cruzo los dedos).

Venga tio, suerte con tu comida de cabeza.

ok, gracias!
pues eres igual de tocho que yo mas o menos
pues a ver si modificando mandos, suspensiones etc me la puedo dejar a medida!
:)
 
Atrás
Arriba