Alguien con CVO por la sala??, necesito vuestra experiencias....

Ahi le has dado... venga.. que para el mantenimiento y consumo estoy dispuesto a bajar el precio... (lo que sea necesario) :)
 
Si le metes el BigBore 110 a la EG recuerda que estoy el primero para comprarte el BigBore 95 y las culatas
blob8.gif
 
Bueno, lo que calculé antes lo hice en base a convertir una TC96... porque subir tu TC88 a mas de 95 supone cambiar el cigüeñal, y son palabras mayores.
Lo que no entiendo muy bien es el 'por que'.

TC95 is the best

Hazte un Stage III o IV con la Ultra tio!
 
Joder, si un III ya la tengo con la 2004... cigueñal y cilindros.. y la verdad SE NOTA MOGOLLON...
 
Joerrrrrrrrrrrrr, como me haces esto....... ¡Esa es! pero claro, con solo y sin parabrisas.
Son 24.800€ ufffffffffffff
 
:cachondon: ejejejeje.... el asiento solo fijo que lo tiene, el respaldo ese feoooooooooo es detachable la pantalla supongo que tambien (vale una pasta) y con cambiarle el acolchado ese de touring pa los rules con la parienta... o quien se tercie.... juas ni 1000 km.... y una especial ya son 22,5k sin accesorios.... :pensamientos_torrid
 
Animáte Fer es tú sueño, cambia el piano de cola negro por una moto divertida, ojo el piano me lo pido.
 
Lone mi tía Batman esta más dura que un canto rodao, así que toca esperar, todo llega en esta vida solo hay que saber esperar.
 
Cabrones, ya estáis como en la mejores familias, repartiéndooos la herencia antes de que muera la abuela jajaja.
El piano de cola se queda con papá, la otra no hago más que mirarla, pero joeerrr, si la Fat Bob me duró 6 meses y con esta no llevo ni 5 meses!!!!! Mi muejer me mata, pero esa CVO me pone palote, palote!
Gorupas yo tengo a mi abuela con 93 años que hace un mes no la daban ni 24 h.:lengua_fuera: y ahí está la mujer aguantando como una jabata...:yb637[1]:
 
Fer es hablar por hablar, pero si la tía Batman casca, el Gorupas se monta en el dolar y a por la Ultra CVO, pero sin preguntar ni precio.
 
Ya tengo localizadas unas burricas en USA:....... pero .. NO ME ATREVO.. joder con la parienta... ¿quien la aguanta despues????''''... ya saldran mas... :)
pero caer, caera, vamos si caera......
 
Fer si algun dia me da por venderla te digo algo,de momento me la quedo tantee un dia la posibilidad de venderla y casi me matan en casa,palabras testuales la Harley ni se te ocurra vendes las otras esa no,la verdad que me tiene cada dia mas enamorao la jodia que bonita es
 

Adjuntos

  • IMG_0016.jpg
    IMG_0016.jpg
    201,8 KB · Visitas: 34
Atrás
Arriba