Alguien con CVO por la sala??, necesito vuestra experiencias....

Jajaja, yo probé la Limited antes de comprar la Ultra y sí se nota la diferencia de motor, por lo que con la CVO debe haber más diferencia todavía.
¿Está justificada la diferencia de precio? Lo estará, el tema está en si a ti te merece la pena. En mi caso concreto me parecía un gasto innecesario. Con la Ultra (ya remapeada y "accesoriada") estoy encantado y no me arrepiento en absoluto...
 
Última edición:
Grows, me cagüen toooo. Esta noche he soñado con la Street Glide CVO.

Yo dándote consejos y el que se está comiendo también el melón soy yo, que mira que me lio la manta a la cabeza... que me conozco....

Gorupas, tio, tenemos que ir a darnos un rulo por customplanet :pillin:
 
Javo eso esta hecho, pero yo si voy, me encapricho de alguna con ruedas sin tetas y la lío parda, dame un toque y nos acercamos cuando quieras y ya sabes que no son santo de mi devoción.

^P.D. mi tía batman sigue viva y coleando asi que la Ultra CVO, tiene que esperar.:lengua_fuera:
 
Javo y Gorupas, yo voy a ir a CustomPlanet el martes por la tarde. Viene Ximemu52 de Valencia a recoger o ver la Ultra que se ha comprado y como me ofrecí a acompañarle, me ha pedido que me acerque, ¿Os apuntáis?
 
Que cabrones sois, traté de documentarme ayer sobre las CVO y no solo me habeis jodido sino que además estoy puteado aquí en medio de Africa sin poder montar en moto y eso que la Softail la cogía todos los días, pues na de na, llevo ya 4 dias sin cogerla ¡¡Manda huevos!!.

Por cierto grows, si te hace falta espacio en el garaje para la CVO y vendes alguna es cuestión de que me des datos.
 
Fer pues tienes una aún más bonita en Custom en color amarilla que esta de vício, sobre que hora piensas estar allí, te lo digo ya que la última vez que fuí al regreso para mi barrio me pillo un atascazo de cohones y casi no llego.
 
si te la compras me pongo primer pa cuando la vendas de 2ª zarpa :pensamientos_torrid
sfh25z.gif


salu2
 
Vaya panda MARICONES estais hechos
yo dicendo que me tireis el capricho al suelo.. y vais y encima me animais........

A ver si te puedo ayudar.... convertir una Ultra Classic en una Ultra Classic SE, (sin caer en las pijotaditas):

SE Street Legal 110 Big Bore Stage I, 2.560$
Guardabarros delantero, 299$
Discos flotantes, 130 x 3 = 390$
Llantas, 560 x 2 = 1.120$
Horquilla negra (inferior y superior) , 250 + 60 = 310$ (450$ si es en cromo)
Carenado interno pintado, 530$
Relojes, 200 + 190 + 55 + 51 + 45 + 83 = 624$
Latiguillos metálicos negros (para ABS), 250 + 60 = 310$
Defensa trasera (negra o cromo), 190$
Y si va en negro detrás Defensa delantera negra, 210$

No se si me olvido algo importante, pero el TOTAL sin pijaditas, unos 6700$ (5mil leuros) + mano de obra, que puede ser desde 0€ en tu casa, hasta llevarla al confe y cagarte la pata abajo (amén de tener que comprarle todo a ellos al doble de precio).

los 1.340$ menos que costaría todo en LSHD pienso que ya cubren aduanas y portes, no?

Cuanto mas dices que vale una CVO en Spain????
 
Si Crowley... ayer estube mirando el Big bore y el cambio de 6 velocidades.. y creo que con eso voy a tener que conformarme.. pues la pariente depues de verme toda la tarde mirando paginas yankees, "reacciono" y ya ha elegido por mi, ella quiere una CBO... en vez de la CVO....
el motivo... "no te compras ninguna moto hasta que no te vendas las que tienes, pareces un niño pequeño, dejate de tonterias y hazme la Cocina y el Baño Ostias".. ahi, se acabo la "negociacion"...
 
"no te compras ninguna moto hasta que no te vendas las que tienes, pareces un niño pequeño, dejate de tonterias y hazme la Cocina y el Baño Ostias".. ahi, se acabo la "negociacion"...

jajaja si es que todas son iguales. A la mía a veces le dan neuras como decirme "compratela si tanta ilusión te hace" a "tu coche tiene 9 años y si le pasa alo y te tienes que comprar otro como harás si estas pagando la moto?" coñes, dejadme en paz si se me estropea el coche o me compro uno de segunda mano, que los cochs no me dicen nada o me voy currar en moto aunque llueva!!!!
Conclusión Grows, si puedes comprartela adelante pero siempre pensando en que no puedes ir apurado a fin de mes por un capricho. Ahorra y cuando puedas pillartela te la pillas y si te tienes que vender alguna y estas dispuesto a desprenderte de tus burras por una CVO adelante.
 
La de Customplanet es la misma que me gusta pero en otros colores "algo más llamativos". En principio iré sobré las 4'30 h/5'00 H., que es cuando llegará el amigo de Valencia.
 
Te lo han dejado fácil, vende la parienta y compra un CVO...

Hecho....
VENDO PARIENTA 47 Años bien llevados (no hace na en tol dia, bueno si... se cuida) y bien de ver (gimnasio, natacion, pilates pa mi que el monitor tiene 24 añitos :) no quiero ni saberlo)... Precio 42.000€.. (se escuchan ofertas)
 
Javo y Gorupas, yo voy a ir a CustomPlanet el martes por la tarde. Viene Ximemu52 de Valencia a recoger o ver la Ultra que se ha comprado y como me ofrecí a acompañarle, me ha pedido que me acerque, ¿Os apuntáis?

Me gustaría pero entresemana no levanto el culo del puto asiento de la oficina hasta..... las mil....

Dile de mi parte que la disfrute con salud (que nos veremos por Valencia, en breve....o eso espero).

Gorupas.... hablamos, majete.:complice:
 
y el cambio de 6 velocidades.. "...

Mira, se me olvidaba el cambio. Pero yo me lo pensaría ¿por ahorrar medio litrillo a los cien, meterle marchas helicoidales? Recuerda que del '07 para acá muchas mejoras han sido para compensar las peoras...
 
Eso que te pasa Grows nos pasa a todos pero en esta vida tenemos que disfrutar de lo que nos gusta, que son dos días.
Fer: Esa es la peor hora para mí, atasco al regreso, si me animo nos vemos allí.
Javo: No curres tanto que serás igual de pobre ó ¿no?.
 
Hecho....
VENDO PARIENTA 47 Años bien llevados (no hace na en tol dia, bueno si... se cuida) y bien de ver (gimnasio, natacion, pilates pa mi que el monitor tiene 24 añitos :) no quiero ni saberlo)... Precio 42.000€.. (se escuchan ofertas)
Lo peor no creo que sea el precio (con todos mis respetos a su sra parienta) sino el mantenimiento y consumos posteriores.
 
Atrás
Arriba