Alguien con CVO por la sala??, necesito vuestra experiencias....

grows

Administrator
Miembro del equipo
Como de "rubia" no puedoo cambiar... (me sale mas barato cambiar de moto), pues na.... que me estoy encebollando con una CVO
hoy he ido a ver la CVO Ultra del 2010... pero claro, como mucho en foto.. ni la han visto en pintura...
total, que me suelta.. de los 42.000€ oficiales no bajo, traeremos una, como mucho habran 3 en españa.. asi que esta ya esta vendida a ti, o al siguiente..... OLEEEEEEEEEEE SUS HUEVOS.....
sin embargo la misma en Yankeelandia.. te la sueltan por 36.000$, que son unos 30.000€.. total puesta en españa, IVA+ Matriculacio+duas y su puta madre... te puede quedar sobre los 36/38.000€. asi que por 4.000 no vale la pena traer algo que has de cambiar opticas y su puta madre ademas que el el conce, si un dia tienes de pisarlo te van a joder por ser importada o vete tu a saber...
pero es que COÑOOOOOOOO, 42.000€ son 7kilos de los de antes y me parece hasta pecado joder esa pasta...vamos, que me pueden cortar los cojones por menos...
la otra opcion es traerme una de segunda mano del 2006-08.. que salen por 24.000$
vamos a ver...
COMO COÑO SE JUSTIFICA ESA PASTA (me da igual nueva que de segundamano)???
que leches tiene esa moto?
se me va la olla?
se os va la olla a los que habeis comprado algo parecido...acabado en CVO, da igual tourin, softail o lo que sea
es que por caprichoso que sea. no veo la "rentabilidad" de esa pasta por ningun lao, vamos, que se me estan cayendo los huevos a cachitos cada vez que intento justificar semejante disparate de pasta..
¿me equivoco???
 
Pscheee.... yo es que con todos los respetos, para los CVOeros.... la Ultra CVO me parece un pelín recargada.... me atrae más la Ultra o la Ultra Limited, aunque no tengan el motor 110 pepinaco....

Saludos,
 
Tampoco le hago ascos :)....
Sabes de verdad lo que no me gusta nada, pero nada de nada de las ultras CVO....????, joder, las pinturitas y llamitas.. que quieres que te diga, seguro que hay gente que le encanta, pero es que como todas son iguales (ma o menos) me hacen recordar al coche de starky&huchs (o como se llamasen), es lo que mas me tira pa tras... son muy, pero que muy horteras...
con lo facil que es dejarla totalmente negra y punto.
 
No te quepa duda... la Limited, con su "pepinaco intermedio" de 103'' ..... es una belleza "serena"... elegancia refinada en estado puro..... :corazones: y con los accesorios estrictamente necesarios para llegar al fin del mundo....

Ver el archivo adjunto 4499
 
Última edición:
Gato tiene una y es una auténtica pasada. Hemos visto una ultra junto con la cvo y tiene muchos detalles.
Es mucho dinero para una moto, pero parece que si te lo gastas en un bmw o un mercedes haces un buen gasto. Si tienes la pasta y las ganas yo no lo dudaba.
Yo en un tiempo me gustaría hacerme con una springer o una fat boy cvo, pero la compraré con algunos años e importada, que yo soy un empleado mas de este país y para mi la moto no lo es todo y no dejaría de hacer otras cosas por comprarme una moto tan cara.
 
No me parece nada descabellado, es un maquinón, eso sí, si vas justo tiraría sin duda por una con dos o tres años importada, que te baja el susto 2 o 3 kilos (lo justo para hacerlo viable, al menos en mi caso).

Esta en concreto: http://www.corujoxx.com/MIWEB3/Screaming/electra.HTM la vendieron en CustomPlanet por 26.000 €

La única que conozco es la de Gato, que solo dice maravillas de ella, claro.. XDDDDD
 
Última edición:
Bueno, contadme, ¿que tiene para hacerla tan acojonante?, lo pregunto desde la mas mínima ingnorancia.
 
Sí, son 42.000€ y qué...... si tienes las pasta (o la puedes financiar sin problemas), si no le quita el pan a tu familia, si es tu capricho, si te quita el sueño, si cada vez que la ves te pone como una MOTO, si tu mujer no te echa de casa, si no tienes que empeñar hasta los gallumbos, si.....

Ahora bien, como dice Ultra, la Limited tiene todo lo necesario para quitar el hipo a cualquiera. Tienen una en customplanet... :enamorado: (¿verdad gorupas?). La del enlace de Deivi, Diooooossss.

Tira p'alante joder, que son dos dias..
 
Una pequeña o gran pega de las Ultras cvo con tourpak forrado en cuero es.... que su tamaño es bastante menor, y sólo te cabe un casco... ya se sabe... para presumir hay que sufrir :temeroso:
 
Joder Joder, Javo no nombres la soga en la casa del ahorcado, pues mi opinión: el otro día fuí a Capital y tenían la Ultra CVO, en rojo con llamas es espectacular, pregunte precio por curiosidad ó por si una tía rica que tengo las picha y heredo pasta en breve y me dicen 42.000 eurazos y 300 de matriculación, de afinar el precio ná de ná.

Fui una vez detrás de gato que iba en su Ultra CVO y que quieres que te diga era como ver el culo a una rubia, no paraba de mirar la trasera de la Ultra y Gracias a la música de la Ultra se me hizo más ameno el viaje, Saludos-para Gato.

Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, he comprado cosas más insignificantes e inservibles por una pasta que seguro que no lo valían.

Como piche mí tía esa Ultra será mía y sin vender mi Fat Bob, así amplio los vehículos y les doy envidia a los vecinos.
 
Joer, Gorupas.... el día que sea viejito... procuraré que ninguno de mis sobrinos me cuide...
thumb_Special90.gif
 
Ná tranquilo Ultra que esa nos va a enterrar a todos, la llamo Batman ya que siempre va de negro, pero tiene una salud de hierro así que la Ultra será pero no CVO, pero que termino con una Ultra Sí ó Sí. Algunos ya saben de mis intenciones pero es que me cuesta desprenderme del Gordo Bob, va tan bien y en negro mate es una preciosidad, en fin quien pudiera mantener dos burras.............
 
Bueno, contadme, ¿que tiene para hacerla tan acojonante?, lo pregunto desde la mas mínima ingnorancia.

Pues la verdad es que no puedo contarte toda la lista por desconocimiento, pero es una moto ya preparada de fábrica con pintura especial (en diseño y calidad), mejoras de motor (110 pulgadas, kits varios SE), frenos, escapes, amortiguadores, línea propia en todos los detalles y cromados (reposapies, manillar, mandos, espejos, consola...) y un largo etcétera...

Todos los extras sumados son más que la diferencia que vale la moto, y algunos de ellos no se comercializan, son solo para las series CVO.

Con esto no quiero decir que sea lo mejor para todo el mundo, pero a mí debo reconocer que me llaman la atención muy mucho ;)
 
a mi las cvos me vuelven loco es mas con una buena primitiva mis dos motos serian una street glide cvo con un tour pack detachable y una fat bob cvo las dos del 2010 pero sin primi (o sin que me sobre el dinero y no me cueste ganarlo un webo) me parecen un "timo" por mas que ponerle lo que llevan a la version normal (en el conce...) salga mas caro aun...
quitando motor y pintura, mirandolas al detalle solo ves referencias del catalogo de accesorios montadas de fabrica a precio de oro que puedes montar tu compradas en usa a precio "normal" (estriberas puños tapas etc etc etc) luego ya escuchas que el motor 110 gasta aceite que no se que del arranque....
yo si ahora mismo buscaria una ultra "potente" me pillaria esta HARLEY DAVIDSON Touring 1690 de color Azul y negra del año 2009 con 4832km Alicante le abriria la entrada y salida de gases que de serie me parece que viene mas que capada... le pondria unos cuantos accesorios cromados al gusto y estaria mas contento que...

salu2
 
Vaya panda MARICONES estais hechos
yo dicendo que me tireis el capricho al suelo.. y vais y encima me animais........
Joder............le he enseñado la burra a la parienta, (la de la pagina americana of course por si veia los 36.000$ los confundiera por euros) y me dice toda seria...... ¿pa que quieres 3 iguales???.. al menos vendete alguna
:lengua_fuera:
Joder... encima me lo ha puesto a huevo..
No se...que quereis que os diga.. ¿que me pone los dientes largos..?, pues si.. pero joder, es un paston por un capricho
aun me consuelo que no traen la street glide, pues esa es la que me pone como un toro....
 
Si que la traen la Street Glide otra cosa es que con la crisis los conces no se quieran arriesgar a comérsela con patatas.
 
Grows animate y quedate con una cvo , para los gustos estan los colores asi que
si puedes hacerte con una moto de estas no lo pienses 2 veces, yo nunca probe
una ultra de serie me fui por la cvo y estoy como un enano disfrutando cada vez que
me subo en ella, las personas que prueban las 2 motos notan la diferencia en muchas
cosas y hablan de las 110 pulgadas como la mayor diferencia, y eso si lo tengo
claro pues en carretera con carga a tope y mi chica la moto va de maravilla y se nota
que le sobra motor.... :complice:
 
Grows no te la compres, que gasta mucha gasolina y se está poniendo muy cara
jajajajajaja, eso no me preocupa., porque como le hiciese los mismos km que hago ahora, con un deposito tengo pa tol mes.... dios que desastre..

lo de la CVO.. joder. esta noche he estado dandole a la olla.. y no se. creo que es una pasta excesiva..
mirare por ebay a ver que sale por ahi, pero casi seguro que si me fuera a algo, YA, seria una street glide CVO... joder, que BONITA:.
luego le compro un tourpack,, (que nunca he tenido ni me ha hecho falta) por si un dia la parienta le da por ir a comprar al Carrefour (es lo mas lejos que va en moto... echale narices...)
lo dicho, ... con lo caliente que iba el sabado...me estoy echando jarras de agua fria....
ademas, una nueva, encima he de cambiarle la centralita.. y alguna chorrada mas..., joderr QUE NO SE QUE COÑO HACER... vaya cebollon llevo..
 
Atrás
Arriba