Algún plan para el sábado 22???

Darkness que más dá, si se trata de salir juntos, yo vivo en perales del rio, para ir a Leganés tengo 17 Km y la de andalucia a unos 7 Km, salimos a dar una vuelta entre amigos, y el rodar sin prisas es siempre un placer. Hasta ahora.

:blink2::blink2: Me voy a dormir un rato
 
Joder jimbo como expliques tan bien los productos que vendes como las indicaciones no me extraña que vaya el pais como va. Mas facil Salida 27 carretera de andalucia = Valdemoro Sur Via de servicio.

encima que uno gasta teclado en explicarlo mejor...:timido:..además se vé mejor el "SUR" que el "27"...el caso es poner pegas cómo las tias...:lengua_fuera:
 
A mi me ha molado la explicación.

Yo vivo al lado del Calderon, si quereis que quedemos en marques de Vadillo, por mi perfect. A eso de las 17.15 me meto a ver si habeis dicho algo.
 
Bueno buen rulito culminado como mandan los cánones, con una cerveza, o demás bebidas no alcohólicas que no voy a nombrar :cachondon:
Un placer haberos conocido.
 
bueno, pues si, una tarde entretenida, parace que la rutilla os gusto, me alegro, la primera parte de la misma no ibamos bien ordenados pero cuándo os paré en Morata y reorganizamos el grupo con el orden adecuado, hubo más fluidez, y el grupo fue más compacto, agil y entretenido, el momento gastronómico de escándalo, la familia alcorro, sacó sus mejores viandas y nos pusimos hasta el culo...tanto que tuve un poco de colapso y malestar digestivo después..:cachondon:..., cómo siempre la compañía de 10.
 
Buena tarde, ruta muy agradable ( algo corta por falta de tiempo ), Encantado de conocer gente nueva. Hasta otra.
 
Buena gente sobre todo, un placer conoceros a los que no os conocía.. La zampa para cenar de aperitivos, que pasada. Efectivamente los boquerones un 10.Hay que repetirlo, el bar de mujer de Alcorro superior. Reorganizar el grupo ha demostrado ser lo mejor en todos los aspectos.
 
Atrás
Arriba