Algún plan para el sábado 22???

Lobezno_ant

Well-Known Member
Hola compañeros con el ritmo de actividad que esta teniendo el mes de septiembre, se me hace raro no tener que sacar la moto a rodar el sábado.
Abro este hijo por sí organizamos algún grupillo para dar un rulo o lo que sea el sábado 22.
 
A este menda, no hace falta ni animarle, ¿ a que hora y donde? . Lobezno, sabes que solo tienes que llamarme. Hasta ahora
 
una rutita huevera por la tarde?:cachondon:
si los compis están de acuerdo por mi el plan de Jimbo me apetece, me he perdido las rutas HUEVERAS y no me los perdono.
Lugar y hora?
Alcorro y Yo nos acercamos juntos donde sea, salimos de zona sur, Centimillo no se de dónde parte.
 
humm..ya sabes que la zona sur, es mi zona..si quedamos por aqui, tengo varias rutas por el sur también molonas, pero si queréis una de los huevos..casi mejor universalizar y kamezeterarla..qué cómo se hace eso?...abro post de ruta de los huevos y ya sabéis....mismo sitio...Berna..

tu decides o por el Sur, quedamos en el sur y seguimos en tu post o por el noreste huevero y quedariamos en el Berna y abriría post yo, pa q se anime más peña...aunque un Sábado por la tarde y habiendo concierto es dificil vengan demasiados...:complice:
 
Amigo Jimbo. La experiencia es un grado, y la tuya es de nivel. Si te parece abre post, salida desde el Berna, y si por tema concierto no hay concurrencia, pues tampoco me parece mala idea recorrer las cálidas tierras del sur. Te pongo móvil por privado por sí hace falta.
 
Amigo Jimbo. La experiencia es un grado, y la tuya es de nivel. Si te parece abre post, salida desde el Berna, y si por tema concierto no hay concurrencia, pues tampoco me parece mala idea recorrer las cálidas tierras del sur. Te pongo móvil por privado por sí hace falta.

ahora que lo pienso...no sé que hacer..no quisiera abrir post y que la más ligera sombra pudiera caer sobre la inmaculada propuesta del conciertazo del gran Santillana...humm..creo que no merece desviemos la atención y que todo el que pueda asista y llene la sala y le arrope..aunque lo nuestro sería por la tarde y el concierto es por la noche..pero quizás podría ir muy cercano lo uno y lo otro...y cómo decía antes, le aprecio y le debo respeto...quizás aquí, en tu post nuestra pericia motera pase más desapercibida...si te parece correcto seguimos por aquí, y te dejo el timón que a fin de cuentas tú abriste el post y mereces llevar el mando de la nave amigo:complice:..decide por dónde quieres ir si por el sur, por el norte y si conoces ruta será un placer la compartas:complice:
 
Amiguetes, para los que por circunstancias no puedan asistir al GRAN concierto del GRAN Santillana. Apuntense aquí los interesados, ruta a definir, huevera o sureña, sorpresa.
Abro lista y cerramos mañana a las 13:00, si os parece. Arrancamos 17:00. porfa indicar preferencia de salida (plaza toros de mostoles o Berna P6).
1- Lobeznoant
 
impresionante, yo al final me caigo de la lista, me ha surgido una movida irreparable, esta me la pierdo, la proxima vez sera
 
Amiguetes, para los que por circunstancias no puedan asistir al GRAN concierto del GRAN Santillana. Apuntense aquí los interesados, ruta a definir, huevera o sureña, sorpresa.
Abro lista y cerramos mañana a las 13:00, si os parece. Arrancamos 17:00. porfa indicar preferencia de salida (plaza toros de mostoles o Berna P6).
1- Lobeznoant
2- Jimbo (quedando a las 17h cómo propones, incluso se puede asistir a la ruta y al conciertazo de Santi que empieza a las 22.30h)
 
Pues yo creo que iré al concierto y si la ruta es por el sur me apunto. Porque soy de las Navas y la verdad es que la zona huevera la tengo demasiado trillada y prefiero ir por otros lares.

El lugar de salida me viene dando igual, pero si vamos al sur, mejor será Mostoles.
 
joder a las 17 es muy pronto, para un día que tengo para echarme la siesta, si fuese a las 18 me uniría a la misma. támbien esta bien la zona Oeste, Brunete, mavalagamella, valdemorillo, colmenar de arroyo....
 
retrasar la ruta una hora y rodar por el sur, para poder contar con dos compis más, bien merece la pena, pero q decida el administrador del post:complice:
 
Yo me apunto al bombardeo, a la hora que sea y a donde sea.

1- Lobeznoant
2- Jimbo (quedando a las 17h cómo propones, incluso se puede asistir a la ruta y al conciertazo de Santi que empieza a las 22.30h)
3- ALCORRO
 
retrasar la ruta una hora y rodar por el sur, para poder contar con dos compis más, bien merece la pena, pero q decida el administrador del post:complice:
Por supuesto que sí, la hora la puse a ojimetro. Quedamos a las 18:00, por lo leído creo que toma color lo de la plaza toros de mostoles (esto según digáis).

Ahora me voy a correr que me sale más barato que la gasolina :bash:
 
retrasar la ruta una hora y rodar por el sur, para poder contar con dos compis más, bien merece la pena, pero q decida el administrador del post:complice:

Muchas gracias Bimbo, pero no quiero condicionar la salida, le corresponde a Lobezno como inciador del post decidir sitio, hora y ruta

yo soy de parla este chicos

Vaya lo siento, aun asi me pareces un buen tio :partiendose_de_risa
 
Muchas gracias Bimbo, pero no quiero condicionar la salida, le corresponde a Lobezno como inciador del post decidir sitio, hora y ruta

mira más arriba Darkness, Lobezno que es un buen tio, le da igual retrasar la hora, asi que a las 18H, y en la plaza de toros de Móstoles, y siendo asi actualizo y te incluyo:

1.-Lobezno_Ant
2.-Jimbo
3.-Alcorro
4.-Darkness
5.-¿Exe??: confirma chato, parece que todo apunta a ruta sureña cómo querías..:complice:

pd. la ruta sureña alguien propone una o saco una de mi chistera?...si preferis lo último es absurdo quedar en Móstoles para volver a mis dominios, son 60kms por la M50 baldios...:extranyado:
 
Atrás
Arriba