Algún plan para el sábado 22???

Secundo a Jimbo quedar en Mostoles para irse al sur efectivamente no tiene sentido pero se podria ir por la zona de Navalcarnero, Sevilla la nueva, chapineria. Lobezno manifiestate
 
Jimbo, dame tiempo de levantarme que estamos a sabado y los chiquillos desgastan un monton, jajajja.

Ok, me apunto, la zona de salida que la diga quien monta la ruta, vease Jimbo sino hay otro candidato. Haz la planificación y cierra lugar de salida.

1.-Lobezno_Ant
2.-Jimbo
3.-Alcorro
4.-Darkness
5.-Exe
 
Ledulas y señora se apuntan. A mi me viene bien quedar en zona sur.

1.-Lobezno_Ant
2.-Jimbo
3.-Alcorro
4.-Darkness
5.-Exe
6.-ledulas
 
Que presión Darkness:lengua_fuera:, estoy cicatrizando, me he corrido una maratón :cachondon:,
Me parece bien quedar en el pueblito del Kimbooo :enamorado:, veamos esa maravillosa chistera.
hora puede seguir siendo las 18:00, pero donde en Valdemorrrro?
 
A la espera del punto de partida.

1.-Lobezno_Ant
2.-Jimbo
3.-Alcorro
4.-Darkness
5.-Exe
6.-ledulas
7.-Condenado
 
bueno, pues evidentemente, no me viene mal Valdemoro:cachondon:...qué os parece la gasolinera de Repsol del Toro de Valdemoro?..ya hemos quedado ahi en alguna ocasión, a los que no la conoceis os explico:
imagino que a Valdemoro sabeis que se llega por la carretera de andalucia, la A4, bien una vez llegais a Valdemoro, os vais a encontrar varias salidas de la autovía, la primera es " Valdemoro Sur", nada, pasais de ella, la siguiente es "Valdemoro Centro", ná..ni puto caso, seguimos palante pero nos vamos poniendo cerca del carril izquierdo, porque a 1km está la salida VALDEMORO SUR..esa es la buena, salimos por la via de Servicio de Valdemoro SUR, Y nada más salir, ya vemos la gasolinera repsol en un alto y el tipico toro de osborne español al fondo, veremos en 50m que la via de servicio por la que vamos se abre en dos, tenemos que coger el tramo izquierdo, veremos un cartel con el simbolito de un surtidor de gasolina, no tiene pérdida..está chupao...allí estaré esperándos a las 18:00H:complice:

actualizo lista:

1.-Lobezno_Ant
2.-Jimbo
3.-Alcorro
4.-Darkness
5.-Exe
6.-ledulas
7.-Condenado
8.-Caballo de hierro
 
Gracias Jimbo por brindarte a quedar tan lejos de tus dominios, supongo llegarás puntual
ya en serio, ahí nos vemos
 
Lobezno y yo salimos desde Leganés, que diga el lugar y la hora, para ir juntos a valdemoro. Así le fastidiamos a Jimbo, que vá a rodar menos.
 
Caballodehiero1, si quieres podemos quedar delante del decathlon de Leganés, esta en la plaza Nueva, te pilla bien. Lobezno tambien te lo digo a tí ( no cojes el teléfono),
la hora sería para salir a las 15:20 ( sin retrasos ), si nó hay nadie , me voi solo.Si alguien más se quiere apuntar, ya lo sabeís. Hacer lo que os dé la gana. Hasta ahora.:complice:
 
cuando me decido ir algun domingo a la p6 el sabado no duermo hoy que quedo con ustedes ya tengo el gusanillo en el cuerpo esto me imaguino que se ira pasando .es una gozada salir con ustedes
 
Joder jimbo como expliques tan bien los productos que vendes como las indicaciones no me extraña que vaya el pais como va. Mas facil Salida 27 carretera de andalucia = Valdemoro Sur Via de servicio.
 
Darkness que más dá, si se trata de salir juntos, yo vivo en perales del rio, para ir a Leganés tengo 17 Km y la de andalucia a unos 7 Km, salimos a dar una vuelta entre amigos, y el rodar sin prisas es siempre un placer. Hasta ahora.
 
Jimbo muy bien explicado ( no todos tenemos estudios ) si lo poneis muy técnico, seguro que me pierdo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba