Algún MC Rocker?

nuwanda

Well-Known Member
Muy buenas compañer@s, me gustaría saber si conocéis algún MC Rocker, soy un apasionado de este estilo de música y ambiente desde hace muchos años, pero ahora que tengo burra, creo que sería interesante conocer gente maja en ese entorno. Birras y salud.
 
Muy buenas compañer@s, me gustaría saber si conocéis algún MC Rocker, soy un apasionado de este estilo de música y ambiente desde hace muchos años, pero ahora que tengo burra, creo que sería interesante conocer gente maja en ese entorno. Birras y salud.


Que yo sepa, en España están éstos: C.M. Rebels en España - CM Madrid Rebels

Pero ojo, léete bien lo que pone en la web, que creo que además de las motos y el rockabilly les une una ideología un poquito "especial".:cachondon:
 
Fer , cuál la ideología especial..... no es pregunta trampa, es que no veo por ningún lado a qué te puedes referir... o a lo mejor es que yo corto por el mismo patrón y los veo de puta madre:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
 
Última edición:
Fer , cuál la ideología especial..... no es pregunta trampa, es que no veo por ningún lado a qué te puedes referir... o a lo mejor es que yo corto por el mismo patrón y los veo de puta madre:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.


A ver, que yo no digo que no sean unos tíos de puta madre y tal, pero sí me parece un requisito un tanto "especial" que para montar en moto con ellos tenga que comulgar con sus ideas políticas y religiosas, las cuales no me parecen ni buenas ni malas ni regulares sino "extrañas" para un motoclub. Vamos que para entrar en el Action Team no te piden nada de ésto, jejeje...

Esto es extraído de su web:

"UNIDAD, FIDELIDAD, TRADICION Y FAMILIA
Estos conceptos son los que definen a un REBEL. En ellos salvaguardamos respetuosamente nuestra patria, creencias religiosas, la cultura a la que pertenecemos, ideología que profesamos y la familia, que entrelazada con un vínculo de amistad y generosidad entre todos sus miembros, junto con el rugir de nuestras motos, nos hace fuertes y orgullosos de lo que somos y representamos."

Y ojo, que me parece perfecto que se junten como grupo si tienen las mismas inquietudes, me parece perfecto que no admitan en su grupo a nadie que no las tenga y lo que más perfecto me parece es que te lo dejen bien clarito antes de nada para que no haya malentendidos, pero me ha parecido oportuno avisa al amigo Nuwanda de lo que hay además del asunto "rocker/motos".

V's
 
nuwanda es que el termino rocker para mí es tan amplio que da muuuucho de si. He visitado la pagina de estos amigos y con todos mis respetos y sin animo de ofender a nadie no se que relación pueden tener con el mundo rocker????No veo la conexión por ningún sitio. En cuanto a las ideas politicas,religiosas o familiares este mundo motero es cada dia más grande y hay de todo tipo de opiniones. No hay en los USA grupos moteros solo de ultrareligiosos o de gays o solo de negros o solo de blancos? Mientras nadie se meta conmigo por mi como si se reunen con sus motos todos los domingos para ir a misa, de putas o a practicar paint ball.
 
Gracias a todos por las respuestas, todas bienvenidas, en cuanto al foro que comentáis, ya lo conocía y también participo, respecto lo que comenta lobezno, pues gente que le guste todo lo relacionado con los Rockers, música, vestimenta, conciertos, etc...,.

Birras.:complice:
 
Creo que aquí se preguntaba más bien por un MC estilo "rockabilly" por definirlo de alguna manera .................. ¿no?
 
Hola,

Veo que eres de Huesca, aquí en Zaragoza todos los clubs custom somos aficionados al rock&roll desde el rockabilly al haevy y hard rock, en Kosacos hay de todo pero quizás tiremos mas al rock y el heavy, pero si buscas rockers con tupe en Zaragoza es decir Templarios MC, que algunos de sus miembros forman parte la Knuckle Band y Noche de birras o Gonzzo que formo parte de los Dynamos, también tienes a Mala Vida RC y a nivel nacional (bueno internacional) tienes a Jaguars MC que mira que pedazo de cartel tienen para el Supercustom de este año:
417538_3341610380475_1275171618_3378275_1557285532_n.jpg

Saludos
 
Creo que aquí se preguntaba más bien por un MC estilo "rockabilly" por definirlo de alguna manera .................. ¿no?

supongo que sí, pero por eso digo que es un termino muy amplio. Por que no es lo mismo aun que tengan cosas en común rockabilly,psychobilly,country,rythm and blues que música tex-mex por ejemplo.
 
supongo que sí, pero por eso digo que es un termino muy amplio. Por que no es lo mismo aun que tengan cosas en común rockabilly,psychobilly,country,rythm and blues que música tex-mex por ejemplo.

Jodeeee, pues sí que hilas tú fino, jejejje... Vale que no es exactamente lo mismo, pero hombre, están muy relacionados unos con otros. Ya sería la caña que hubiese unos motoclubs exclusivos de psychobilly y otros de rockabilly.:cachondon:
 
Jodeeee, pues sí que hilas tú fino, jejejje... Vale que no es exactamente lo mismo, pero hombre, están muy relacionados unos con otros. Ya sería la caña que hubiese unos motoclubs exclusivos de psychobilly y otros de rockabilly.:cachondon:

claro que tienen relación estos estilos entre sí. Sólo decía que el termino rocker se puede utilizar a demasiadas cosas. y hay matices para diferenciar rockabilly de rocker, por lo menos para mí.
 
Última edición:
no creo que mis obligaciones familares:extranyado: me lo permitan, de todas formas se agradece, por que tiene buena pinta.... Lo que tengo pendiente es una escapada para ver a unos amigos por tu tierra, pero más al norte de huesca capital, así que cuando quieras nos damos un voltio por esas carreteras pirenaicas.
 
Última edición:
Hola,

Veo que eres de Huesca, aquí en Zaragoza todos los clubs custom somos aficionados al rock&roll desde el rockabilly al haevy y hard rock, en Kosacos hay de todo pero quizás tiremos mas al rock y el heavy, pero si buscas rockers con tupe en Zaragoza es decir Templarios MC, que algunos de sus miembros forman parte la Knuckle Band y Noche de birras o Gonzzo que formo parte de los Dynamos, también tienes a Mala Vida RC y a nivel nacional (bueno internacional) tienes a Jaguars MC que mira que pedazo de cartel tienen para el Supercustom de este año:
42361-algun-mc-rocker-417538_3341610380475_1275171618_3378275_1557285532_n.jpg


Saludos

Valero yo voy a ir, alguno os animáis? la verdad es que estoy solo para esto y me gustaría acercarme con peña. Salud.
 
He visto este parche que pone ROCKERS en varias fotos por ahí, es un MC que tenga sede en España? alguien tiene info?.
rockers.jpg
 
Atrás
Arriba