Creo que antes de nada (y es solo una sugerencia) deberias leer un montón, y como siempre, me explico.
En la foto que pones has de fijarte en elos detalles, esa chupa es de cafe racer (las tachuelas, logos de triumph, el acer cafe, bandera británica y en la manga el parche con el 59), no pertenece al custom americano, sino al biker style ingles del espiritu del 59. Eso es cafe racer total.
Que por cierto hay un club allá que se llama así. Te pongo un enlace para que tengas referencias.
The Spirit of 59 - Hall of Fame
No se cuanto sabes del movimiento rockabilly por eso tengo el atrevimiento de ponerte el enlace de la wiki para que veas que es una tendencia con base musical, y alrededor de eso es lo que le rodea toda la parafernalia, como pasa en otros estilos.
Rockabilly - Wikipedia, la enciclopedia libre
Básicamente los rockabilly's tiran más por los coches, desde siempre, hot-rod etc. Las motos son muy puntuales excepto en la gran bretaña.
Los grupos o pandillas de greasy (grasientos) (un ejemplo es la peli Grease de Travolta y Olivia) no tuvieron ninguna repercusión como pandillas o motoclubs, ni siquiera despues de lo de Hollister.
Es aparte, se centra todo en la música, no como el resto de moteros que se centra en la moto. Y en eso me refiero a los states. En Inglaterra la cosa cambia Rockers y Mods forman una cultura increible donde la moto es una parte fundamental.
Creo que con esto ya tienes muchas referencias para ir buscando cosillas e imbuirte en la gran cultura musical y motera (y otras jejeje)
Lo importante es que vivas como te guste y puedas, y que goces de tus aficiones en la medida de lo posible..... y tira de wiki.
Hala, ya está jeje :complice: