Algún músico aficionado y harlista en Barcelona?

Pues una vez reunido con joanxiberta creo que el proyecto acaba de nacer formalmente, comienzan los ensayos aunque sean solo acústico y esperamos que se animen tanto los que ya se ofrecieron como los que todavía no se animan...

MUCHAS BIRRAS Y ROCK N`ROLL PARA TODOS!!!!

PD: esperamos que pronto salgamos al ruedo para invitarles a las presentaciones jejejejee :cachondon:
 
Ha varios locales en barna y alrededores donde se montan Jam Sessions y os podría servir de partida para ver realmente como podría sonar. Estoy impaciente por veros!!!
 
Hola mansonic!!! pues el proyecto ya arrancó... comenzamos a ensayar pero acústico, falta urgentemente un batería jejejejeje y comenzamos a crear repertorio, esperamos las sugerencias de todos vosotros!!!

ahora si.... BIRRAS Y ROCK N´ROLL!!!!
 
Hola,
Hoy el amigo Cachorro y yo hemos estado en Sabadell en la nueva tienda de RUTA 66, despues nos hemos hecho un paseito por el Vallés y el Maresme, y para acabar hemos estado en el Jazz Si music, del Taller de Musics, viendo un jamm de buen rock del de siempre.
A ver si algún músico, se baja de la Harley y se apunta a tocar en el grupo, que ya tenemos casi tres temas, vengaaaaaaaa chicos, quien se anima (falta de todo menos bajista y cantante, que somos nosotros)

Prometemos birras fresquitas
 
Donde ensayáis?, cuando ensayáis?, Que nivel tenéis?, es para proyecto serio? o para tocar y pasar un buen rato....... soy batera........
 
Hola zhy!!! te envío mis datos por privado y allí te daré la información.... somos músicos aficionados pero con buen nivel, no nos queremos hacer millonarios como músicos y la seriedad es la de una banda de amigos, nos hace falta la batería!!!
 
Hola Zhy

De momento como solo somos dos, ensayamos en mi casa, pero con batería eso es IMPOSIBLE, pero si somos tres, ya buscaremos un local, de nivel, bueno hablo por mi, no soy Jaco Pastorius, pero casi, jajajajaja, en serio, experiencia tengo mucha, (dos discos en los 80s) y la cosa va con seriedad pero no para ganarse la vida, lo que queremos es pasarlo bien.

JOan
 
Saludos a todos los que seguis el tema de la banda!!! Vamos aumentando en número y en repertorio... Si eres músico y quieres participar UNETE! unas birras y un buen rock n' roll están asegurados :cachondon:
 
Hola chicos. Soy del Pais Vasco y la semana que viene voy a Barcelona a intentar buscar un piso compartido y sobre todo curro. Toco la guitarra (malamente jaja) en un grupo aquí en euskadi, pero al irme allí lo voy a tener que dejarlo en standby y me gustaría poder quitarme el gusanillo una vez esté allí. De primeras no me voy a llevar la guitarra porque voy en la burra, pero si todo me sale bien, consigo trabajo y demás me pienso quedar allí y me la llevaré seguro. si todo eso ocurre y una vez tenga allí la gitar os pego un toke y si me haceptais quedamos para tomar unas birras y tocar un poco. saludos
 
Hey crooker!!! pues bienvenido... no te preocupes que este proyecto va más tipo "colectivo musical" lo que quiere decir que cualquier músico es bien recibido para participar (al mejor estilo de la familia Harley jejejejeje) y hasta ahora vamos organizandonos bien, cuando estés aquí o si algún forero está interesado que me mande un privado y nos ponemos deacuerdo!
 
Hola Patata, de momento si quedamos el cachorro y yo, ensayamos en casa, como solo somos dos.... y con Zhy, hemos hecho un ensayo, en los locales de La Nau, en el poble nou, ¿por? ¿quieres venir a tocar un poco?......
 
Tengo una guitarra de esas que vendian con el kit de las de 30000 pesetas des de hace como 15 años y no he sido capaz de aprender a tocarla nunca, lo preguntaba por que yo iba ahi a ver unos amigos a tocar al local de al lado del pixie me traia buenos recuerdos de hecho lo hacia con dos grupos, era como una groupie pero en feo :cachondon:
 
jajajajaja, que bueno lo del groupie, de momento acabamos de empezar, así que aún no hay club de fans..... todo llegará
 
Hola a todos! Muchas birras y rock n' roll...

Pues quería publicar que este domingo 02/09/12 en el RIDERS BURGER GRILL en Mataró me presentaré al mediodía, así que si alguno de vosotros teneís planeado un paseo el domingo, para el almuerzo pueden ir a escucharme pegar mis alaridos rockanroleros y para que no todo sea malo comerse unas hamburguesa que si son buenas :partiendose_de_risa jejejejeje.... Y tranquilos que solo serán un par de temas, tampoco quiero que sufran una indigestión... No es la banda completa soy solo yo así que shy y joanxiberta no se asusten jajajaja
 
Bueno al final el Joanxiberta me acompañó el domingo, no sé si alguno de vosotros pudo ir pero lo pasamos genial... seguro se repite, y quien sabe si un jueves me voy con mi guitarra al daytona :partiendose_de_risa , eso sí el proyecto sigue y cada vez más serio, si alguien está interesado en participar que no dude en avisarme! saludos y ROCK AND ROLLL!!!!
 
Joder que envidia!! Soy el vasco que lleva en Barcelona ya 2 semanas. Me encantaría pasarme por el Daytona o los Domingos por las torres Maphre para rutear, pero he encontrado curro en un bar que por horario no me deja.
El clima aquí es cojonudo para andar en moto, pero estoy hasta los cojones de tanato semaforo!!!! sales, primera, segunda, semaforo rojo, y así continuamente!!!! en mi pueblo pillaba la burra y en dos minutos ya estaba en carreteras de montaña y no paraba la moto hasta llegar al garaje; me saltaba la reserva a los 150+-. Aquí me saltó la primera vez a los 102!!!! y ayer a lo 98!!!!!!! Por cierto, al final he conseguido que un colega que venía me trajera la acústica!!!!
 
Felicidades Crooker, en cuanto a los semáforos es acostumbrarte pero siempre puedes tirar de las rondas :complice:
 
Pues CROOKER si tienes curro ya es bastante bueno... tranquilo que seguro algo cuadramos para hacer un jamming, colgaré una foto del toque del domingo pasado pronto, saludos patata!!!

SEGUIMOS BUSCANDO MÚSICOS! algún tecladista? jejejejeje :cachondon:
 
Atrás
Arriba