Algún músico aficionado y harlista en Barcelona?

ElCachorro

Well-Known Member
Saludos a todos, soy un novato en el foro y el mundo Harley, pero también soy músico y estaba pensando que sería excelente formar una banda de blues/rock n´roll entre nosotros...

Tal vez esta idea ya existe o ya fué propuesta, si es así igual estoy a la orden

Birras y rock n´roll para todos!
 
Hola Trynorules, ante todo unas 0,0 fresquibilis.Yo soy aficionado a la musica y a las Harleys
como tu tengo una Iron 883 y estoy aprendiendo a tocar el clarinete ( la ilusion de mi vida )
soy de Premia de Mar y mi profe es Marc Oro igual le conoces es un tio muy legal,
pero de momento eso de formar una banda lo veo un poco lejos.

Salud y kilometros
 
Pani55 pues vivimos cerca yo estoy en Mataró, igual quedamos algún día para hacer unos kilómetros, saludos!!!
 
Hola!! Yo soy de Badalona. Tengo una softail y toco un poco la guitarra y canto. Ahora llevo unos meses sin grupo, asi que si hay proyecto serio, me gustaria probar.
Saludos y birras frias!
 
Hola BlackPollastre! pues yo tengo el bajo ... y también hay un clarinete jejejeje... por mi voy en serio
 
Je je je... Yo soy de cardedeu.... Cerca de mataro... Y todo lo que sea con guitarra. Callejera... Se me da muy bien.... Os puedo acompañar....
Del palo rock... Blues y tal.... Me gusta mucho... Pero estoy muy verde... Pero bueno...
Ya diréis.... Un saludo
 
Birras fresquitas, yo soy de BCN, y le soplo a la harmonica y le doy a la guitarra, por probar que no quede
 
Vaya! esto se anima... FORTY_BCN pues ya hay 2 guitarras contigo algo se puede planificar para hacer un jamming.
mansonic está excelente tu banda, me recuerdan a GREEN JELLŸ (hace mucho tiempo que escuchaba esa banda) igual si tienes tiempo para otra banda avisas

Birras y Rock n´Roll para todos!
 
Cavan bienvenida esa harmonica... pues yo creo que ya hay que ir poniendo fecha y hora a ese jamming envienme privados con datos para coordinar
 
Saludos a todos! conozco un local donde se hacen jammings, sin pagar nada... si hay alguien interesado que me avise y quedamos!

Birras y rock n´roll para todos
 
Hola. Yo soy de Masnou, toco el bajo y el contrabajo, y aunque ahora estoy fuera de servicio por caida, tengo un 883 R, vamos que tenemos la banda casi completa. Blues-rock?¿ fantástico, como no
Saludos y birras
 
Bueno Pues ya parece que hay Quorum, enviaré mp a todos con mis datos y así planificamos ese jamming....Hasta ahora:

BlackPollastre: Guitarra/voz
FORTY_BCN: Guitarra
Cavan: Harmonica/Guitarra
Joanxiberta: Bajo
Yo: Batería

Si alguien más está interesado no hay límite de cupo en el jamming

BIRRAS, CARRETERA Y ROCK N´ROLL!!!
 
buenas,quería entrar en este post para apoyar esta exelente idea,yo solo apoyo moral.... ya q hace muchos años no soplo mi viejo saxo,voy fatal de tiempo y no estoy para tocar,pero les seguiré de cerca y en la medida q pueda contar conmigo aunque sea de utilero...

un saludo
 
Elgonza muchas gracias por el apoyo... si te animas a ponerle saxo al proyecto bienvenido será

por cierto, dejé por error de mencionar a Pani55 y a mansonic también los esperamos!
 
Envié privados a todos los que mostraron interés pero no llegaron a ser suficientes los que confirmaron... así que seguimos en busca de músicos!!!

Rock n´Roll y unas bien frias a ver si se animan
 
Bueno, parece que esto no se anima, pero si ya casi tenemos todo el grupo formado...... propongo lista de versiones:
rock and roll (led zeppelin)
Born to be wild (steppenwolf)
Hala
 
Muy bien Joan!!! yo saco esos temas YA!...
propongo:

Smoke on the water (Deep purple)

Son unos clásicos sencillos... ALGÚN BATERÍA O GUITARRISTA POR AHÍ?
 
Vale, ya estamos lanzados, hablando de Deep Purple.... Highway Star, pero como no pillemos un cantante de verdad......
 
Atrás
Arriba