Algún músico aficionado y harlista en Barcelona?

ElCachorro

Well-Known Member
Saludos a todos, soy un novato en el foro y el mundo Harley, pero también soy músico y estaba pensando que sería excelente formar una banda de blues/rock n´roll entre nosotros...

Tal vez esta idea ya existe o ya fué propuesta, si es así igual estoy a la orden

Birras y rock n´roll para todos!
 
Hola Trynorules, ante todo unas 0,0 fresquibilis.Yo soy aficionado a la musica y a las Harleys
como tu tengo una Iron 883 y estoy aprendiendo a tocar el clarinete ( la ilusion de mi vida )
soy de Premia de Mar y mi profe es Marc Oro igual le conoces es un tio muy legal,
pero de momento eso de formar una banda lo veo un poco lejos.

Salud y kilometros
 
Pani55 pues vivimos cerca yo estoy en Mataró, igual quedamos algún día para hacer unos kilómetros, saludos!!!
 
Hola!! Yo soy de Badalona. Tengo una softail y toco un poco la guitarra y canto. Ahora llevo unos meses sin grupo, asi que si hay proyecto serio, me gustaria probar.
Saludos y birras frias!
 
Hola BlackPollastre! pues yo tengo el bajo ... y también hay un clarinete jejejeje... por mi voy en serio
 
Je je je... Yo soy de cardedeu.... Cerca de mataro... Y todo lo que sea con guitarra. Callejera... Se me da muy bien.... Os puedo acompañar....
Del palo rock... Blues y tal.... Me gusta mucho... Pero estoy muy verde... Pero bueno...
Ya diréis.... Un saludo
 
Birras fresquitas, yo soy de BCN, y le soplo a la harmonica y le doy a la guitarra, por probar que no quede
 
Vaya! esto se anima... FORTY_BCN pues ya hay 2 guitarras contigo algo se puede planificar para hacer un jamming.
mansonic está excelente tu banda, me recuerdan a GREEN JELLŸ (hace mucho tiempo que escuchaba esa banda) igual si tienes tiempo para otra banda avisas

Birras y Rock n´Roll para todos!
 
Cavan bienvenida esa harmonica... pues yo creo que ya hay que ir poniendo fecha y hora a ese jamming envienme privados con datos para coordinar