Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas!!
Alguien por la zona sur de Madrid para salir a dar una vuelta a las motos y tomar algunas cervezas? Yo de Ciempozuelos para los de la ESO al lado de Valdemoro .
Birras
Muy guapa tu burra! llevas los mismos puños que quiero pillarYo de Valdemoro. Burra recién comprada
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Yo estube buscando el pack completo con ls estriberas tambien pero parece que ya solo tienen los puñosEs curioso el modelo rallador de puños ese, yo soy de la zona sur (Fuenla), pero me parecía poco sur y me fui a Canarias.
La compre tal cual esta, ahora le quiero bajar la suspensión trasera, reubicar la matrícula (aun no se donde ) y no se si ponerle los mandos avanzadosYo estube buscando el pack completo con ls estriberas tambien pero parece que ya solo tienen los puños
Tomo nota que la primera la pagas tuHola Charlie,
Perfecto entonces ya somos 2 en rodaje porque también tengo poco tiempo con la moto y todavia estoy haciendo el rodaje de los 1600 primeros km.
La primera ronda la pagó yo
Me acabo de dar cuenta que el hilo es de 2020, ya tienes grupo de la zona Sur? Molaría salir a hacer rutinas y tomar birrasTomo nota que la primera la pagas tu
Me acabo de dar cuenta que el hilo es de 2020, ya tienes grupo de la zona Sur? Molaría salir a hacer rutinas y tomar birras
Jajaja si, creo que es la costumbre eso y decir que está aquí al lado cuando hay que andar 30 minutos jejejeLo mismo no hace falta que sea de tan al sur el grupo.
Que aunque los madrileños habléis a veces casi como madrid fuera un contintente separado al fin y al cabo de valdemoro a tres cantos lo que hay son 50 kilometrillos de nada
Me acabo de dar cuenta que el hilo es de 2020, ya tienes grupo de la zona Sur? Molaría salir a hacer rutinas y tomar birras
Hecho unasTomo nota que la primera la pagas tu
Si, hay un grupo de whatsapp donde todos los findes se sale a dar una vuelta/ruta hay Peña de todo Madrid y se suele quedar los findes para hacer rutas del día. Si quieres pásame por privado tu móvil y te agregoMe acabo de dar cuenta que el hilo es de 2020, ya tienes grupo de la zona Sur? Molaría salir a hacer rutinas y tomar birras
Jajaja si, creo que es la costumbre eso y decir que está aquí al lado cuando hay que andar 30 minutos jejeje
Voy a ver si averiguo como te mando prv y te lo mando jajajajajjaaSi, hay un grupo de whatsapp donde todos los findes se sale a dar una vuelta/ruta hay Peña de todo Madrid y se suele quedar los findes para hacer rutas del día. Si quieres pásame por privado tu móvil y te agrego
Enhorabuena por la moto, claro sin problemas y nos damos unas vueltas por alli, tranquilo todos hemos sido novatos .Hola a todos, soy de la zona sureste, en la zona de la carretera de los pantanos, concretamente se Colmenar del Arroyo. La moto me la entregan después de ponerle las chuches la semana que viene y tengo que hacerle el rodaje. Ya me vais contando si salís a dar una vuelta, ojo que soy novato 100%
Uno de Colmenar por aquíHola a todos, soy de la zona sureste, en la zona de la carretera de los pantanos, concretamente se Colmenar del Arroyo. La moto me la entregan después de ponerle las chuches la semana que viene y tengo que hacerle el rodaje. Ya me vais contando si salís a dar una vuelta, ojo que soy novato 100%