Troncopabo
Member
Hola, alguien podría decirme cómo entrar en un grupo de whatsapp de Madrid?
Me lo pasa alguien? GraciasHola de la zona sur ,más bien pegado a Toledo .sigue activo el wassap
Si queréis hablamos por privado los que quieran y vemos de quedar. Estoy en varios grupos de motos y uno de HD y quedamos.de ve en cuando. Yow.stoy en un grupo donde salimos a ritmo tranquilo sinos hace osnunod pasarme pormprivado.los.tlf y hablam
Privado enviadoSi queréis hablamos por privado los que quieran y vemos de quedar. Estoy en varios grupos de motos y uno de HD y quedamos.de ve en cuando. Yow.stoy en un grupo donde salimos a ritmo tranquilo sinos hace osnunod pasarme pormprivado.los.tlf y hablamos
Tened cuidado con esto, porque los "privados" son visibles a todo el mundo:Los pribvados,@jorgeyunco vas con el ratón y lo poners encima del nombre del chat de la persona con la que quieres hablar y pone iniciar una conversación.
Lo que es visible para todo el mundo son los mensajes de perfil y lo de la foto son los post en los que han publicado. Lo que deben es "iniciar una conversación" y hay solo pueden verlo las personas que estén, pueden ser 2 o más personas.Tened cuidado con esto, porque los "privados" son visibles a todo el mundo:
Ver el archivo adjunto 79132
De hecho, ya que estamos, @Tazman se puede hacer algo para ocultar los privados? Es necesario tener cierto rango para tener "privados" privados