Alforjas.

Vaya!!! Soy el culpable. Cuando lleguen si quieres hacemos un hueco y las montamos. Asegúrate que los soportes sirvan. Lo miramos y subo herramientas en mis alforjas. La birra te toca a ti.
Birras
 
No problemo por las birras herramientas tengo, don guorri by happy ohh yeeeeeeeeeeaaaa
 
El otro dia vino bugui y me dio envidia las alforjas y hoy ni corto ni perezoso he comprado unas en vikinbag en UK.

No digo precios porque si miras en harley davidson te da un pequeño soponcio...en fin.

Cuando lleguen llamaré a alguién para ponerlas y si hay camarográfo trae birras mejor.
Son como las del enlace.
https://www.motorcyclehouse.co.uk/universal-warrior-medium-slanted-saddlebags
A mi si me dejáis mirar, me interesaría ver cómo las montais,podría ser el camarógrafo y de paso conocernos en persona,pero sin mariconeos ajajaja

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Tienen una pinta estupenda. A ver como te quedan. Para la 1200c imagino que habrá que retrasar los intermitentes
 
Buenas tardes
me interesa podéis poner alguna fotllio para ver como se quedan ?
gracias un saludo
 
Así quedan los intermitentes retrasados
 

Adjuntos

  • IMG_20190722_173708.jpg
    IMG_20190722_173708.jpg
    31,8 KB · Visitas: 88
Me gustan tela esas alforjas, me imagino que son para esporter, yo estoy buscando unas para mi dyna pero no quiero retrasar los intermitentes, se que las hay con hueco para los intermitentes y para los amortiguadores, pero no las encuentro, solo las e visto en imágenes
 
Ya has encontrado las piezas raras?
No he encontrado nada que pueda funcionar , ya que o falla la interna o la externa en medida, compré en aliexpres estas y nada me falla la medida interna
 

Adjuntos

  • IMG_20191202_180652.jpg
    IMG_20191202_180652.jpg
    39,4 KB · Visitas: 43
  • IMG_20191202_180701.jpg
    IMG_20191202_180701.jpg
    38,9 KB · Visitas: 43
Es posible que pueda ayudarte. ¿Sabes las medidas de alguna de las roscas? Si no sabes las roscas que son, aunque sea por privado puedo intentar ayudarte a sacar que roscas son y buscar la pieza que necesitas. Si no existe comercial, yo te puedo hacer un plano para que lo lleves a un mecanizador (tornero) y que te la haga. Lo único es que si te la tienen que fabricar, te va a costar más caro, obviamente.

Ya me dices algo.

Saludos

No he encontrado nada que pueda funcionar , ya que o falla la interna o la externa en medida, compré en aliexpres estas y nada me falla la medida interna
 
Atrás
Arriba