Alforjas rigidas

son las mismas,solo han ido cambiando la parte delantera,aparte del motor claro esta,
tijas,barras y carenados,el resto del chasis es el mismo,aparte de que yo tenia una 2009 y ahora una 2018 y lo se seguro,
mirando por ejemplo en la pagina de ronnies podras ver que menos los escapes todo lo demas de la moto tiene las mismas referencias.
 
son las mismas,solo han ido cambiando la parte delantera,aparte del motor claro esta,
tijas,barras y carenados,el resto del chasis es el mismo,aparte de que yo tenia una 2009 y ahora una 2018 y lo se seguro,
mirando por ejemplo en la pagina de ronnies podras ver que menos los escapes todo lo demas de la moto tiene las mismas referencias.

Yo he tenido una 2012 y una 2016 y no me parecen las mismas maletas…no sé si los herrajes son compatibles pero tampoco me lo parece.

2012

8479cf9c8303bb486927cb91388741c0.jpg


2016

88dcfaf50bbe1888b57cbba4b8779b3f.jpg


¿No te acuerdas de usar las dos manos para abrir las de la 2009?
 
si,tienes razon,el sistema de cierre es distinto pero la maleta en si es la misma,
maletas,respaldo,asiento,anclaje de tour pack,todo esto es igual,
solo cambian las piezas de 4 puntos que se pone en los espadines para el acople,la de 2009 iban puestas por fuera del espadin y en esta van por entre medias del espadin en una ranura que lleva pero al final da las mismas medidas entre los 4 puntos
 
Última edición:
Por cierto, Fot, me he molestado en buscar "paralelepípedo" en el foro y, a día de hoy, eres la primera y única persona que ha utilizado el palabro en esta nuestra comunidad. Bueno ahora ya se ha usado dos veces, como consecuencia de este post, que no tiene otro ánimo que el reconocimiento por el uso de tan osado sustantivo, y que quiero hacer aún más notorio por el uso del epíteto "pedorro" como complemento.

Si es que son lo más antiestético, ortopédico, tosco y romo que pueda haber.

Definición de paralelepípedo:IMG_20230131_083137.jpg


Road King:
IMG_20230131_083959.jpg

Road King Castom:
(Dónde va a parar la elegancia y la clase que tienen unas maletas así)...

IMG_20230131_084135.jpg
 
HD Parts Offer:

Saddlebags For Harley Davidson Road King (FLHR) , Farty Parallelepiped Model (Vivid Black) 699.00$
 
  • Haha
Reactions: fot
Creo que cambiaron con el proyecto Rushmore, al menos en las Ultra las maletas 2009-2013 son distintas de las 2014-ahora.

¡Birras!

Por cierto, Fot, me he molestado en buscar "paralelepípedo" en el foro y, a día de hoy, eres la primera y única persona que ha utilizado el palabro en esta nuestra comunidad. Bueno ahora ya se ha usado dos veces, como consecuencia de este post, que no tiene otro ánimo que el reconocimiento por el uso de tan osado sustantivo, y que quiero hacer aún más notorio por el uso del epíteto "pedorro" como complemento.
Un paralelepípedo si no es ortoedro... es de flojos.
 
No sé si todavía estás buscando maletas.
Yo había pensado en hacer justo lo contrario. Es decir, tengo una Classic y quiero poner unas maletas de fibra (ya si fueran rojo burdeos sería la caña jeje).

Podríamos hablar de un cambio. Mándame un MP.
 
Atrás
Arriba