Alforjas para IRON????

Yo me pille la grande con el hueco para el amortiguador y queda de vicio. Ahora esta algo cambiada la moto, esta es de cuando ardieron las Fragas del Eume que fui por alli a ver como estaba aquello
47310910150659828708381.jpg
[/URL] Un saludo y birras.
 
Hola, yo llevo unas saddlement cruisin slant y me van perfectamente, no tuve que tocar intermitentes ni nada pero puse los soportes, si no rozaba continuamente en los amortiguadores. Uso la moto a diario y estaba ya hartísimo de la mochila a la espalda.

Aquí puedes ver alguna fotico de la bicha: https://picasaweb.google.com/106373863234026314002/Harley?authuser=0&feat=directlink

Saludos y birraaaaas!

Muy guapas

Qué soporte le has puesto?

Y dónde las has comprado?

Gracias...muy chulas creo que tengo ganadoras....
 
Muy guapas

Qué soporte le has puesto?

Y dónde las has comprado?

Gracias...muy chulas creo que tengo ganadoras....

Hola Nazgul13,

pues los soportes los compré en ebay, en CaliforniaMotorcycles, 49 euros me costaron creo. El asunto fue que como llevo el respaldo detachable me las tuvieron que adaptar un pelo en el taller, nada complicado. Sin soporte no te las recomiendo, van pegando en el amortiguador y no quedan bien sujetas.

Las compré en tienda física en Barcelona, en Ruta66Motorcycles, por 160 pavos. Tienen web también pero vamos, que pones en el google Saddlemen Cruisin slant y te salen entradas a punta pala.

Como tampoco me han costado un dineral cuando me canse la quito y en paz, pero de momento, al usar la moto cada dia y cascarme 40 kms pues me van la mar de bien.

Espero haberte ayudado algo, cualquier cosa pregunta.

Saludosss
 
Hola Nazgul13,

pues los soportes los compré en ebay, en CaliforniaMotorcycles, 49 euros me costaron creo. El asunto fue que como llevo el respaldo detachable me las tuvieron que adaptar un pelo en el taller, nada complicado. Sin soporte no te las recomiendo, van pegando en el amortiguador y no quedan bien sujetas.

Las compré en tienda física en Barcelona, en Ruta66Motorcycles, por 160 pavos. Tienen web también pero vamos, que pones en el google Saddlemen Cruisin slant y te salen entradas a punta pala.

Como tampoco me han costado un dineral cuando me canse la quito y en paz, pero de momento, al usar la moto cada dia y cascarme 40 kms pues me van la mar de bien.

Espero haberte ayudado algo, cualquier cosa pregunta.

Saludosss

Gracias Agmarco;

Son muy complicados de poner los soportes?

Cualquiera sirve?

Yo tmb estoy en Barna...me iré a ver en ruta66 que encuentro...

Pfff necesito poner esto ya..que me voy de ruta en julio y no quiero ir con las "mochilitas agobiadoras"

Gracias tío te debo una birra o dos....:complice:
 
Gracias Agmarco;

Son muy complicados de poner los soportes?

Cualquiera sirve?

Yo tmb estoy en Barna...me iré a ver en ruta66 que encuentro...

Pfff necesito poner esto ya..que me voy de ruta en julio y no quiero ir con las "mochilitas agobiadoras"

Gracias tío te debo una birra o dos....:complice:


Hola!

Pues para poner los soportes necesitarás un elevador o similar ya que van trincados a los espadines y a la cabeza del amortiguador. Los amigos de L.A. Motorcycles me los pusieron, si eres de Barcelona ve y habla con ellos, te los pondrán en un plis. Los que yo llevo son estos: http://www.ebay.es/itm/SOPORTES-DE-...tDomain_186&hash=item5ad9d5628e#ht_500wt_1054

Ten en cuenta que estas alforjas son para el día a día, su capacidad es bastante reducida...para irte de ruta larga igual te has de mirar algo más grande. A ver que encuentras en el ruta66.

Cualquier cosa no te cortes en preguntar,
birras frescas y buena ruta!
 
Hola!

Pues para poner los soportes necesitarás un elevador o similar ya que van trincados a los espadines y a la cabeza del amortiguador. Los amigos de L.A. Motorcycles me los pusieron, si eres de Barcelona ve y habla con ellos, te los pondrán en un plis. Los que yo llevo son estos: http://www.ebay.es/itm/SOPORTES-DE-...tDomain_186&hash=item5ad9d5628e#ht_500wt_1054

Ten en cuenta que estas alforjas son para el día a día, su capacidad es bastante reducida...para irte de ruta larga igual te has de mirar algo más grande. A ver que encuentras en el ruta66.

Cualquier cosa no te cortes en preguntar,
birras frescas y buena ruta!

Gracias tío, lo haré...

Otra para tí.
 
Hola agmarco, me gusta mucho como te quedan las alforjas, las he encontrado aqui SpacioBiker.com , pero hay diferentes medidas, me podrias decir cual de las que aparecen son las que tienes en tu iron?

Saludos
 
Yo me pille la grande con el hueco para el amortiguador y queda de vicio. Ahora esta algo cambiada la moto, esta es de cuando ardieron las Fragas del Eume que fui por alli a ver como estaba aquello
47310910150659828708381.jpg
[/URL] Un saludo y birras.


Queda muy guapa si señor, yo le he estado mirando y me tienta mucho...lo unico es que yo quiero una a cada lado y...no se... Ah!!! y no es de este tema pero esas ruedas con bandas blancas...ya se que hay hilos y todo eso pero...no te amarillean ni se resquebraja?? es que he leido de todo, y en el conce me dicen que ni se me ocurra ponerlas que duran blancas dos dias...
Bueno lo dicho una alforja preciosa... tengo que ver si le quedaria bien a mi niña :cachondon: y segun como renuncio a poner una a cada lado

Saludos!!
 
Hola agmarco, me gusta mucho como te quedan las alforjas, las he encontrado aqui SpacioBiker.com , pero hay diferentes medidas, me podrias decir cual de las que aparecen son las que tienes en tu iron?

Saludos

Hola Bamame,

pues las mías hacen exactamente 36 cm de largo, 25 cm de alto y 16 cm de ancho, la medida justa para no tener que tocar intermitentes.

Saludos!
 
Gracias por la respuesta, pues las que mas se asemejan son las [FONT=&quot]ALFORJA CRUIS'N SLANT SADDLEBAGS THROW-OVER LARGE [3501-0307] ,[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
Medidas: 39 cm de ancho, 24 cm de alto y 13 de profundidad. me imagino que por 3 centimetros no tendre que tocar intermitentes, de todas formas me pasare por Ruta 66, haber si las tienen, pero en la web por lo menos no aparecen.

Lo dicho agmarco, muchas gracias, tienes unas rondas pagadassss.

Un saludoooo
 
Joder que guapa la moto!!, Una pregunta nada más. El manillar que llevas me puedes decir el nombre (referencia), y si ¿tuviste que alargar cables o tocar algo más?.
Gracias y perdona las molestias... las alforjas quedan de puta madre ;)
:beer2:
 
Hola Dante,

pues el manillar que llevo es este: Custom Barcelona
Los cables tuve que alargarlos finalmente, mi primo tiene una Nighster y a él le llegaban perfectamente... Puedes intentar estirarlos a tope a ver si te llegan, yo por más que miré al final tuve que alargarlos. Decir que mi espalda se alegra enormemente cada día desde que cambié el manillar...

Espero haberte ayudado, si no pregunta pregunta.

Saludos!
 
Buenas.

Yo tengo esta de ms de 40 cm/ALFORJA IZQUIERDA SPORTSTER DESDE 2004 CON HUECO AMORTIGUADOR - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line, estoy contento con ella, solo la tengo en el lado izquierdo y no se ve fea en la moto.

Un saludo y birras.
Acabo de llegar del garaje tras estar hora y pico peleándome para poner la alforja esta. O yo soy un negado para estas cosas o mienten con eso de "fácl de poner y quitar".
Madre mía, sangre, sudor y lágrimas, aun aflojando los tornillos que (creo) había que aflojar no había humano que metiera las correas entre el guardabarros y el embellecedor.
Aun así, de lo que me he dado cuenta es de que las correas de sujeción no quedan paralelas entre sí. ¿Fallo mío? Agradecería infinitamente algo de luz en este asunto y bienvenido será algún consejo que me facilite el trabajo en el futuro.
¡Gracias de antemano!
Ahora saco unas birras del frigorífico.
 
Atrás
Arriba