Wolowitz
FH SUPPORTER
Y qué llave se necesita para aflojar el espadín, si yaaaa podéis llamarme iNOrante jajaj.....
Pueeees... no me acuerdo. ¡Pero palpa por dentro del guardabarros, jodío! :cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y qué llave se necesita para aflojar el espadín, si yaaaa podéis llamarme iNOrante jajaj.....
Pueeees... no me acuerdo. ¡Pero palpa por dentro del guardabarros, jodío! :cachondon:
Hola, yo llevo unas saddlement cruisin slant y me van perfectamente, no tuve que tocar intermitentes ni nada pero puse los soportes, si no rozaba continuamente en los amortiguadores. Uso la moto a diario y estaba ya hartísimo de la mochila a la espalda.
Aquí puedes ver alguna fotico de la bicha: https://picasaweb.google.com/106373863234026314002/Harley?authuser=0&feat=directlink
Saludos y birraaaaas!
Muy guapas
Qué soporte le has puesto?
Y dónde las has comprado?
Gracias...muy chulas creo que tengo ganadoras....
Muy guapas
Qué soporte le has puesto?
Y dónde las has comprado?
Gracias...muy chulas creo que tengo ganadoras....
Alguna fotito agmarco, a ver como quedan en la Iron, please...
Hola Nazgul13,
pues los soportes los compré en ebay, en CaliforniaMotorcycles, 49 euros me costaron creo. El asunto fue que como llevo el respaldo detachable me las tuvieron que adaptar un pelo en el taller, nada complicado. Sin soporte no te las recomiendo, van pegando en el amortiguador y no quedan bien sujetas.
Las compré en tienda física en Barcelona, en Ruta66Motorcycles, por 160 pavos. Tienen web también pero vamos, que pones en el google Saddlemen Cruisin slant y te salen entradas a punta pala.
Como tampoco me han costado un dineral cuando me canse la quito y en paz, pero de momento, al usar la moto cada dia y cascarme 40 kms pues me van la mar de bien.
Espero haberte ayudado algo, cualquier cosa pregunta.
Saludosss
Gracias Agmarco;
Son muy complicados de poner los soportes?
Cualquiera sirve?
Yo tmb estoy en Barna...me iré a ver en ruta66 que encuentro...
Pfff necesito poner esto ya..que me voy de ruta en julio y no quiero ir con las "mochilitas agobiadoras"
Gracias tío te debo una birra o dos....:complice:
Hola!
Pues para poner los soportes necesitarás un elevador o similar ya que van trincados a los espadines y a la cabeza del amortiguador. Los amigos de L.A. Motorcycles me los pusieron, si eres de Barcelona ve y habla con ellos, te los pondrán en un plis. Los que yo llevo son estos: http://www.ebay.es/itm/SOPORTES-DE-...tDomain_186&hash=item5ad9d5628e#ht_500wt_1054
Ten en cuenta que estas alforjas son para el día a día, su capacidad es bastante reducida...para irte de ruta larga igual te has de mirar algo más grande. A ver que encuentras en el ruta66.
Cualquier cosa no te cortes en preguntar,
birras frescas y buena ruta!
Yo me pille la grande con el hueco para el amortiguador y queda de vicio. Ahora esta algo cambiada la moto, esta es de cuando ardieron las Fragas del Eume que fui por alli a ver como estaba aquello[/URL] Un saludo y birras.
Hola agmarco, me gusta mucho como te quedan las alforjas, las he encontrado aqui SpacioBiker.com , pero hay diferentes medidas, me podrias decir cual de las que aparecen son las que tienes en tu iron?
Saludos
Acabo de llegar del garaje tras estar hora y pico peleándome para poner la alforja esta. O yo soy un negado para estas cosas o mienten con eso de "fácl de poner y quitar".Buenas.
Yo tengo esta de ms de 40 cm/ALFORJA IZQUIERDA SPORTSTER DESDE 2004 CON HUECO AMORTIGUADOR - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line, estoy contento con ella, solo la tengo en el lado izquierdo y no se ve fea en la moto.
Un saludo y birras.