Alforjas Iron 883

Y las originales? No son comprar y montar?
Yo llevo unas y las monté con dos tornillos por cada lado valían 500€ las pille en wallapop por 130€ con envío. Las monté y hasta hoy.
El amigo @Pétalos se ha gastado una pasta en montar unas. No se yo si es mejor ir a lo original.
Aquí en el foro había un compañero de Valencia que te las hacía a medida para tu cacharro en fibra de vidrio.
Pagar por pagar...
 
Y las originales? No son comprar y montar?
Yo llevo unas y las monté con dos tornillos por cada lado valían 500€ las pille en wallapop por 130€ con envío. Las monté y hasta hoy.
El amigo @Pétalos se ha gastado una pasta en montar unas. No se yo si es mejor ir a lo original.
Aquí en el foro había un compañero de Valencia que te las hacía a medida para tu cacharro en fibra de vidrio.
Pagar por pagar...

Hola, pues no sé qué decirte. Las alforjas que veo originales no son baratas y requieren el cambio de intermitentes. Al menos te hablo de las que encajan con lo que busco, rígidas y con buen volumen. Pongo lo que he visto:




En todas dice lo mismo: Los modelos XL883N, XL1200N y XL1200X domésticos requieren un kit de recolocación de los intermitentes.

Por eso las originales creo que no me solucionan el problema de pasar por el taller.

Saludos
V'sss
 
Hola,

Os quería comentar una duda. Estoy buscando alforjas para mi Iron del 2019. La idea es tener unas alforjas funcionales y que le queden bien, no busco algo pequeño para el basculante.
Pienso que las que suelen tener las Superlow 1200 están bien, he visto unas de cuero en customspain (de otro estilo) que no me desagradan. La idea es buscar un estilo Touring.

¿Alguna idea? Tengo un presupuesto de 15€ :p jejeje, no en serio, no me quiero dejar una paga extra pero tampoco busco algo de mala calidad. Las Viking Bag están bien, pero creo que se me van un poco. ¿Alguna recomendación?

Las de la Superlow:

Las de customspain

Un saludo y birras frescas para todos!!

¿las estás buscando de cuero? ¿o de cualquier otro estilo?

Vs
 
Preferiblemente cuero, la moto es negro mate con algo de cromo. Aunque no descarto algo que le venga bien y no sea de cuero...
Gracias

A mi, personalmente, no me gustan las de cuero (aunque me crucifiquéis) y la que me gustaron y me puse en mi moto son una SW Motech.

Vs

PD: yo ya no tengo una sportster, tenía una Iron y no le puse alforjas porque no encontré ninguna de no-cuero que me gustase.
 
Pues están interesantes esas alforjas y se ven resistentes. Pero soy de los que piensa que para una custom queda mejor el cuero o similar en material y pintura a la moto. Cuestión de gustos.

Aprovecho para re-preguntar: ¿alguna recomendación de taller/tienda en Madrid?

Saludos.
 
Y las originales? No son comprar y montar?
Yo llevo unas y las monté con dos tornillos por cada lado valían 500€ las pille en wallapop por 130€ con envío. Las monté y hasta hoy.
El amigo @Pétalos se ha gastado una pasta en montar unas. No se yo si es mejor ir a lo original.
Aquí en el foro había un compañero de Valencia que te las hacía a medida para tu cacharro en fibra de vidrio.
Pagar por pagar...

Lo que encarece del proceso de unas alforjas, es que si no son pequeñas, en la mayoría de Sportster y primeras Dyna (que conservan el mismo guardabarros como mi Street Bob), hay que mover el intermitente y es lo que encarece. Mover y agujerear. Bueno y el soporte. Bugui, del dinero que pagué, hay una importante suma en la revisión. Me cambiaron el aceite y el filtro (entre otras cosas).
 
Lo que encarece del proceso de unas alforjas, es que si no son pequeñas, en la mayoría de Sportster y primeras Dyna (que conservan el mismo guardabarros como mi Street Bob), hay que mover el intermitente y es lo que encarece. Mover y agujerear. Bueno y el soporte. Bugui, del dinero que pagué, hay una importante suma en la revisión. Me cambiaron el aceite y el filtro (entre otras cosas).
Eso lo podíamos hacer en el Buguitaller:rolleyes: la revisión normal. Cambio de aceites,filtro y revisar el ajuste de embrague.
 
Me interesa este hilo :) Rommer, cuando te decantes por una ya nos cuentas a ver qué tal ha ido la instalación y demás.

Gracias!!!
 
He encontrado el hilo, pero no hay fotos de las tuyas. Si puedes y quieres pásame alguna por privado.



¿Y eso? Lo mismo me pueden interesar.


Pues no encuentro las fotos. A saber lo que hice.

Pero las Scipion son plug and play. No hay que recolocar intermitentes ni poner estructura detrás ni gaitas. Sin hueco quedan pegadas, y si pillas la ancha caben muchas cervezas de compra, aunque para mi gusto sobresale demasiado.
 
Buenas a todos. Informo un poco cómo va el tema.

Estuve preguntando en un taller lo de poner unas Viking Bags y me dijeron que, aunque no habían trabajado con ellas, si las encargaba podrían ponerlas sin problema pues no es un drama lo de recolocar intermitentes.

Respecto a poner las originales, tal como decía @Bugui Esponja, he contactado con un concesionario Harley para instalar el modelo 90201321 y la respuesta ha sido:

"Hola, para el mercado europeo no existe ninguna alforja para tu modelo precisamente por el kit de reubicación de intermitentes, si te fijas pone que solo es valido para el mercado US.
Lo siento,
saludos."


Casi tenía descartadas las Viking Bags, pero me da que voy a intentar ver si al final las valoro como única opción de alforja rígida.

Saludos V'sss
 
Atrás
Arriba