Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya si pusieses una foto de los anclajes en tu moto sin las alforjas serías el amo jeje.Son compatibles sin problemas:
Ver el archivo adjunto 64408
Ya si pusieses una foto de los anclajes en tu moto sin las alforjas serías el amo jeje.
También estoy valorando esas alforjas, pero en mi caso para una Dyna.
Aún nose si entran con los intermitentes en la posición de serie o tengo que retrasarlos, también llevo respaldo detachable.
Hmm parece q el kit de Click Fix es bastante universal puesto que veo algo de holgura de los anclajes en la moto para poder colocar más o menos el sistema de agarre. Tiene muy buena pinta.
Te hice caso con la adquisición de las alforjas de Custom live y la verdad es que he quedado encantado. Contacté con Manuel y pude personalizar las alforjas un poco a mi gusto sin variar el precio, y además adquirí el sistema Klick fix para mi modelo.No solo tienen holgura. Hay varios modelos distintos de anclaje, con diferentes medidas máxima y mínima y diferente separación exterior.
Segun el modelo de moto te indican el apropiado.
Te hice caso con la adquisición de las alforjas de Custom live y la verdad es que he quedado encantado. Contacté con Manuel y pude personalizar las alforjas un poco a mi gusto sin variar el precio, y además adquirí el sistema Klick fix para mi modelo.
Este sistema va genial, puedes poner y quitar las alforjas en 10 segundos con una cerradura interna. Verdaderamente es muy útil.
Y gracias por las recomendaciones, muchas birras!
gRACIASPues aquí van.
Me interesaban unas alforjas sin adornos ni grabados.
Birras!
Ver el archivo adjunto 64545Ver el archivo adjunto 64546Ver el archivo adjunto 64547