Para los interesados en el tema, os explico cómo coloqué la alforja:
Lo primero comentaros que no llevo los cubre espadas (aunque se puede colocar con éstas puedas) y que los intermitentes los llevo recolocados en al basculante, en la parte baja de los muelles. La alforja va cogida en el tornillo superior del amortiguador, con un espárrago, con doble tuerca en el centro, sujeté el amortiguador, de manera que queda un trozo roscado en el exterior. Como la bandolera, es de piel muy gruesa, agujero al canto, dos arandelas grandes, a cada lado del cuero una tuerca y apretar. En la parte de atrás, pues lo mismo, un tornillo gordo, dos arandelas, tuerca y al agujero donde iba el intermitente original (éste lo tuve que agrandar con el taladro), poniendo un cilindro que me hace de separador entre la espada y la alforje de manera que quede más o menos en la linia exterior del amortiguador.
Por debajo, al principio de colocarla, puse una brida sin apretar para que no se levantara, pero la quité para trastear los intermitentes hace un par de meses y no se mueve el invento.
Después del tocho, unas ilustraciones:
Muy importante decir, que al llevar los amortiguadores con funda, supongo que se jode menos aunque vaya pegada a la suspensión.
Un saludo a casi todos!