Alforja buena, bonita y barata

Cetheanimal

Well-Known Member
Pues después de mucho buscar y no encontrar nada de mi agrado sobretodo por precio, casualmente encontré una bandolera con un tamaño cojonudo y de un cuero muy grueso, y la he transformado en alforja.
Os pongo unas fotos:
alforja.jpgsonora3.jpg

Buscar en mercadillos, tenderetes de marroquís o africanos.

Un saludo.
 
buena idea cetheanimal,hay bolsas y bandoleras muy guapas para acoplarlas como alforjas. te ha quedado de vicio.

gracias por el aporte,brindo a tu salud y por tu trabajo.
 
... moooola!! es como la del cartero de mi pueblo...además con el uso te cogerá un color aun mas guapo
 
Te ha quedado de cine Yo curiosamente he conseguido en san Ebay una parecida, pero no termino de ver claro como colocarla. No te queda muy separada de la moto en la zona del amortiguador, la sujetaste con algun tipo de herraje o como,que hiciste con el intermitente, queda muy tapado. Aver si me puedes echar un cable, que soy un mar de dudas. Un saludo.
Vsss
 
Esta tarde te pongo fotos, que las tengo en el ordenador de casa...pero te cuento, el intermitente lo llevo en el basculante, cogido del tornillo inferior del amortiguador.
La alforja va cogida de la parte superior del amortiguador y de uno de los agujeros de la espada. Lo dicho esta tarde te lo ilustro.
Un saludo.
 
Muy guapa compi, explica un poco el proceso
Y eso te iba a decir yo, dónde carallo va el intermitente? jajaja
Buen trabajo
 
Para los interesados en el tema, os explico cómo coloqué la alforja:

Lo primero comentaros que no llevo los cubre espadas (aunque se puede colocar con éstas puedas) y que los intermitentes los llevo recolocados en al basculante, en la parte baja de los muelles. La alforja va cogida en el tornillo superior del amortiguador, con un espárrago, con doble tuerca en el centro, sujeté el amortiguador, de manera que queda un trozo roscado en el exterior. Como la bandolera, es de piel muy gruesa, agujero al canto, dos arandelas grandes, a cada lado del cuero una tuerca y apretar. En la parte de atrás, pues lo mismo, un tornillo gordo, dos arandelas, tuerca y al agujero donde iba el intermitente original (éste lo tuve que agrandar con el taladro), poniendo un cilindro que me hace de separador entre la espada y la alforje de manera que quede más o menos en la linia exterior del amortiguador.
Por debajo, al principio de colocarla, puse una brida sin apretar para que no se levantara, pero la quité para trastear los intermitentes hace un par de meses y no se mueve el invento.

Después del tocho, unas ilustraciones:

alforja3.jpg


alf.JPG

alf1.JPG

alf2.JPG

Muy importante decir, que al llevar los amortiguadores con funda, supongo que se jode menos aunque vaya pegada a la suspensión.

Un saludo a casi todos!
 
Muy guapa tu sonora compañero, te ha quedado muuuuuy guapa,

ilustranos mas, medidas? Precio?

Un saludo
 
hola,soy nuevo en esto,mi voy a comprar una pronto y me has dado una idea genial.

Por cierto te ha quedado muy bonita la burra y al que no le guste que no mire.

Birras para esos manitas.
 
Muy guapa, voy a mirar de hacerme una, que el estilo de mi moto es muy parecido y queda de puta madre, gracias por la aportación.
 
Atrás
Arriba