Sigo en casa intentando recuperarme porque me siento hecho povlo.Lo malo es que entré en el Clínico moralmente y sicolojicamente deshecho,ya que venia del entierro de un familiar(40 años) y un amigo(50 años) los cuales entraron en un hospital y salieron para el cementerio! y eso no ayuda,yo pensé siempre que iba a seguir el mismo camino,sabía que la intervención era complicada y delicada,y entre unas cosas y otras......Además la lista de espera fué de 2 meses! y eso rompe al más guapo!
Con lo que he visto y voy a decir puede que me granjee algún enemigo pero es lo que pienso. No acepto ni veo justo siendo subdito y pagando hace años la SS de mi pais tener que esperar el tiempo que sea una prueba o intervención porque en la lista de espera hay tropecientos "moritos" o similares, esos que en su paises hacen palacios y compran mirages y no hospitales,nadan en petróleo o les sobra la pesca,todo lo cual nos cobran y ellos llegan y luego se traen a toda los familiares enfermos para usar y abusar de nuestra sanidad! y los oriundos a esperar.Esto no es ser racista,sino consecuente y justo!Ni deciros que algun pollo he tenido que montar si sospechaba que alguno pretendian colarme,porque no lo acepto ni me dá la gana! Ya hablaremos cara a cara y entendereis que sobre l papel es una cosa pero la realidad es otra !:cachondon:
Huelga decir que el mayor apoyo ha venido de mi mujer/compañera Mònica la cual buscó y encontró al cirujano que se atreviese con la tarea,y luego me llevaba de la oreja a las visitas,pruebas etc,y ahora me dá la medicación,me quida,mima y aguanta! que no es poco!