Hola Argonauta, que ganas teníamos tod@s de tener noticias tuyas, ahora a recuperarte muy muy bien sin prisas y cuando lo veas oportuno, ya sabes lo celebraremos todos.
Un abrazo.
Con dos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................!!! me alegro un monton , a ver si te vemos pronto y lo celebramos que de las birras no te escapas!!
Vamos a verrr! estoy en plantq,escalera 4 planta 5ª,cuchitril nº131, o sea el nº13 lo mires po la derecha o la izquierda! me he tirado creo que 4 dias en la UCI,esto reventado-con un boquete en la cabeza por el que puede que me pase el casco! cirugia tope agresiva!:me_kagun:
Hasta pronto???????????????????? no sé no sé!!!!!!!!!:enfado:
Cuando salgas del quirofano y te jartes de ver enfermeras en bata blanca con ropa interior negra, para subir el animo:me_kagun::me_kagun::me_kagun:. Aquí estaremos para tomar unas cuantas cervezas.
Guapo, como estás?
Por lo que se lee, de ánimo inmejorable.
Te has escapado ya y has robado un portátil?
Que gusto da leerte y sentirte asi.
Patonet molt fort, nen.:enamorado:
Bueno compañero, te deseo que todo salga perfecto, que tampoco es tan dificil coño.
Un fuerte abrazo y nos vemos en la carretera y en el bar de Meca con birras en las manos y riendonos de todo
Cualquier cosa, aqui nos tienes.
Graxias por volver a estar con nosotros y darnos labuena nueva.Aprovexando que tienes conexion pasa fotos de las enfermeras y de lo que te hacen. Jejeje. Esperamos tu recuperacion total con ansias. Nos vemos pronto en el Ojal del Meca, un abrazo