Alea Jacta Est !

Me alegro campeon los capricornios somos la hostia un abrazo fiera nos vemos celebrandolo............

señores,no se si le hara gracia pero yo voy a verlo mañana sabado a las 14h,si alguien se apunta a verlo me llame al 625395647

Hola Argonauta, que ganas teníamos tod@s de tener noticias tuyas, ahora a recuperarte muy muy bien sin prisas y cuando lo veas oportuno, ya sabes lo celebraremos todos.
Un abrazo.

Me alegro un monton Argonauta....!!!!!! nos vemos en el Route para celebrarlo..... :complice:

Con dos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................!!! me alegro un monton , a ver si te vemos pronto y lo celebramos que de las birras no te escapas!!

Un abrazo campeón!!!

Vamos a verrr! estoy en plantq,escalera 4 planta 5ª,cuchitril nº131, o sea el nº13 lo mires po la derecha o la izquierda! me he tirado creo que 4 dias en la UCI,esto reventado-con un boquete en la cabeza por el que puede que me pase el casco! cirugia tope agresiva!:me_kagun:
Hasta pronto???????????????????? no sé no sé!!!!!!!!!:enfado:

Cuando salgas del quirofano y te jartes de ver enfermeras en bata blanca con ropa interior negra, para subir el animo:me_kagun::me_kagun::me_kagun:. Aquí estaremos para tomar unas cuantas cervezas.

Guapo, como estás?
Por lo que se lee, de ánimo inmejorable.
Te has escapado ya y has robado un portátil?
Que gusto da leerte y sentirte asi.
Patonet molt fort, nen.:enamorado:

Bueno compañero, te deseo que todo salga perfecto, que tampoco es tan dificil coño.
Un fuerte abrazo y nos vemos en la carretera y en el bar de Meca con birras en las manos y riendonos de todo
Cualquier cosa, aqui nos tienes.

Enhorabuena y como decimos por aqui "Tranquilitat i bons aliments" .
Ahora a recuperarse.
Un abrazo " company".:complice:

Graxias por volver a estar con nosotros y darnos labuena nueva.Aprovexando que tienes conexion pasa fotos de las enfermeras y de lo que te hacen. Jejeje. Esperamos tu recuperacion total con ansias. Nos vemos pronto en el Ojal del Meca, un abrazo

Me alegro que todo haya ido bien, la primera de hoy sera a tu salud y espero que pronto juntos en el Route :me_pregunto_que_ocu

Gran noticia argonauta . Ahora una buena recuperación y nos vemos en el route, que tienes birras pagadas "como si fuera una boda".
Un abrazo

Hoy lo hemos ido a ver al hospital, y solo decíos que las que están en peligro son las enfermeras . . . está hecho un campeón.

Atrás