Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con cuerdo con TrastiPara la batería de una moto con 1 A tienes de sobra, y compra uno con opción litio para la próxima batería que compres.
Listo, volvio a la vida y ya ruge muchas graciasCarga la batería. Leñe
Tenías que haberle hecho caso a los diablos del foro, digo a los viejos.....Listo, volvio a la vida y ya ruge muchas gracias
Ves pensando en cambiarla. Igual te aguanta. O bien en dos dias la tienes descargada de nuevo. Yo con la de litio sin problemas. La llevo unos dos años.Listo, volvio a la vida y ya ruge muchas gracias
Depende. El Gordo no te la pasaOtra duda k tengo…para la itv el porta matriculas tienes k ser el original? O puede uno sobre el guardabarros
Ese portamatricula de la foto real no pasa la itv ni de coña
Solo miran la inclinación de la matricula, la mitad de las Harleys de este país no llevan porta matrículas.Seria uno de esos pero claro, si tengo que homologarlo…mediante informe de ingeniero y eso…saberlo
Pues es una copia del original, no recuerdo si lleva la misma inclinación pero se soluciona rápido.Ese portamatricula de la foto real no pasa la itv ni de coña
Ufff....que calor.....Es que a 90 ⁰ amputa más miembros que a 48⁰