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Las roturas suelen ser de las chapas de la pila sucias o torcidas, o puede que la soldadura de las chapitas con la placa, pero el chip es difícil que se rompa, porque la pila no tiene fuerza como para fundir el chip, pero no es imposible, solo raro. Desde luego por interferencias no se rompen. Lo que pasa a veces es comprar pilas en mal estado o de mala calidad.Hablando del “reí” de roma creo que cuanto más habla uno más le pasan las cosas.
Hace unas semanas le cambié la pila a uno de mis mandos de la Harley. Resulta que el mando a muerto y he tenido que coger el otro.
Con la moto llevo casi un año y mi pregunta es:
¿Es posible que al llevarlo siempre con el mando de la cochera se haya podido joder con las interferencias ? Yo creo que no!
Pero lo pregunto por si fuese el caso. Es que golpes , caídas no ha sufrido y lo llevo con su protector de goma.
Saludos y vasito de leche con miel que están los catarros en auge.
Las pilas son de la marca del conejo rosa. Si es cierto que ahora que lo dices está como un pelín suelta la placa respecto a la otra llave cuando la abro. Comprobare con un voltímetro a ver si es que se ha des configurado y da voltaje.Las roturas suelen ser de las chapas de la pila sucias o torcidas, o puede que la soldadura de las chapitas con la placa, pero el chip es difícil que se rompa, porque la pila no tiene fuerza como para fundir el chip, pero no es imposible, solo raro. Desde luego por interferencias no se rompen. Lo que pasa a veces es comprar pilas en mal estado o de mala calidad.
Lo primero que se hace es comprar otra pila o asegurarse con un voltímetro de que está bien, revisar las chapitas y poco más, si se desconfiguran los mandos de después de 2006 creo que hay que ir al confe.