Alarma

Hola a tod@s,
Llevo desde un tiempo con el mismo problema. No me funcionan los 2 mandos y cada vez que arranco la moto, lo tengo desbloquear con el PIN. Pone NO FOB en el display o a veces nada y pide pin directamente. Pongas el mando donde lo pongas...:confused:
Podría ser el problema de la batería del modulo de alarma de 9V? o alguna conexion??? He ido al taller de Harley, pero no han sido de gran ayuda...digamos, más o menos: te cobro primero, lo metemos en la máquinita y a ver cuanto más te cobro... sería mi última opción. Si no me vuelvo loco antes con el PIN una y otra vez. o_O
¿Qué pensais? La moto es de segunda mano y al principio iba bien, pero tuve que cambiar la bateria principal ya que se ha muerto. La nueva que tengo, va muy bien, moto arranca a la primera y la mantengo con mi mantenedor si no la muevo un tiempo. ¿Tendrá relacion?
Muchas gracias por todo y el consejo profesional y amigo.

Has mirado si tiene algún error?
Los mandos están con batería de litio nueva, patillas bien ajustadas, supongo.
La antena está debajo del asiento por el lateral derecho en el colín,creo.
Busca y mira que este conectada y con los cables en buen estado.
La pila del modulo, si vas a la antena, está por al lado. Ya puestos, se la cambias.

Última edición:
Has mirado si tiene algún error?
Los mandos están con batería de litio nueva, patillas bien ajustadas, supongo.
La antena está debajo del asiento por el lateral derecho en el colín,creo.
Busca y mira que este conectada y con los cables en buen estado.
La pila del modulo, si vas a la antena, está por al lado. Ya puestos, de la cambias.
Gracias, lo miraré a ver que dice el espejito de los errores. A ver si me da el Gordo del Niño:p , jejeje. te comentaré cuando pueda.

Y no me da ninguna luz avería de motor en el panel, ni parado ni conduciendo. Ya le meteré en modo diagnostico cuando pueda. Feliz entrada del Año Nuevo a tod@s!

Y hacerte un mando nuevo y asociar la moto al mando nuevo. Vi un video de Dakota hace poco.

Lo consideraré. A ver si con año nuevo, nuevas soluciones...
giphy.gif

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Alguien conoce Diag4bike?

Me da la impresión de que la de vídeo es una viejuna de las de mando con botón, y si fuera el caso el programa no hace falta, hay un ritual para desactivar la alarma automática.

Quiero decir que hace años que por ley las marcas no pueden tener programas informáticos secretos o herramientas especiales por la legítima competencia, entonces no puede ser que solo ellos tengan la posibilidad, sí pueden tener el programa en venta a precio relativamente caro, pero no la exclusiva de ningún medio necesario para manipular o reparar tu vehículo. Te la pueden colar con aparatos que se casan con la moto, ahí esquivan la ley.

¿No conocéis ningún taller o particular que haya comprado o al menos intentado comprar el software?

En HD, sería muy importante e interesante poder anular completamente la alarma de proximidad de serie y poder ponerte un sistema de las decenas que hay en el mercado con mucha más calidad, muchas más funciones, mucho más sencillos y sobre todo mucho más seguros, bueno, instalar uno de esos es muy fácil, lo complicado es anular la mierda que traen de fábrica.

¿Alguien conoce Diag4bike?

Me da la impresión de que la de vídeo es una viejuna de las de mando con botón, y si fuera el caso el programa no hace falta, hay un ritual para desactivar la alarma automática.

Quiero decir que hace años que por ley las marcas no pueden tener programas informáticos secretos o herramientas especiales por la legítima competencia, entonces no puede ser que solo ellos tengan la posibilidad, sí pueden tener el programa en venta a precio relativamente caro, pero no la exclusiva de ningún medio necesario para manipular o reparar tu vehículo. Te la pueden colar con aparatos que se casan con la moto, ahí esquivan la ley.

¿No conocéis ningún taller o particular que haya comprado o al menos intentado comprar el software?

En HD, sería muy importante e interesante poder anular completamente la alarma de proximidad de serie y poder ponerte un sistema de las decenas que hay en el mercado con mucha más calidad, muchas más funciones, mucho más sencillos y sobre todo mucho más seguros, bueno, instalar uno de esos es muy fácil, lo complicado es anular la mierda que traen de fábrica.
Se de varios talleres que utilizaban esa aplicación. Youtubers varios.

Hola a tod@s,
Llevo desde un tiempo con el mismo problema. No me funcionan los 2 mandos y cada vez que arranco la moto, lo tengo desbloquear con el PIN. Pone NO FOB en el display o a veces nada y pide pin directamente. Pongas el mando donde lo pongas...:confused:
Podría ser el problema de la batería del modulo de alarma de 9V? o alguna conexion??? He ido al taller de Harley, pero no han sido de gran ayuda...digamos, más o menos: te cobro primero, lo metemos en la máquinita y a ver cuanto más te cobro... sería mi última opción. Si no me vuelvo loco antes con el PIN una y otra vez. o_O
¿Qué pensais? La moto es de segunda mano y al principio iba bien, pero tuve que cambiar la bateria principal ya que se ha muerto. La nueva que tengo, va muy bien, moto arranca a la primera y la mantengo con mi mantenedor si no la muevo un tiempo. ¿Tendrá relacion?
Muchas gracias por todo y el consejo profesional y amigo.
Mi solución al problema fue, pilas nuevas a los mandos de calidad, y luego puse a cargar la batería varios días para que así se cargaría bien también la recargable del módulo de alarma.
Y por suerte wuallla se soluciono

Enviado desde mi 23113RKC6G mediante Tapatalk

Soy feliz. He solucionado la avería con un buen limpiado de las conexiones, tanto de modulo, como de los mandos. Un poco de alcohol isopropílico ha hecho lo suyo! Y pilas de calidad, es importantísimo. Menos mal, pero sinceramente...un poco decepcionado ya que le tenía ganas al alarmita...jajaja :p:cool:
Muchas gracias a tod@s por la ayuda, me encanta aprender, y si puedo solucionar estos problemillas con mi moto, mejor. ¡Un saludo motero!

Atrás