Alarma y sirena Iron 883

RUMPEL

Member
Buen día gente, soy nuevo en el grupo y en el tema de harley Davidson, tengo un iron 2011, quiero ponerle un alarma, he visto que es diferente la alarma y la sirena, lo cual no sabía, la mía no tiene nada de eso.
Estuve leyendo que la smart Sirena II es compatible, pero solo con eso va a funcionar? o que kit debo adquirir para instalar alarma y sirena, a demás del mando para activarla, ojalá me puedan ayudar

Según parece, en tu motocicleta el módulo de intermitentes, lleva incorporado el sistema de seguridad.
Parte number 68924-07
Si tiene el 68920-07 lo tendrás que sustituir y comprar la smart Siren Y los mandos.
La smart siren También debería estar.
Por lo tanto, si no tienes los mandos, estará anulada.
Mira y si tiene esos números de parte, ya tiene la faena hecha.

Última edición:
Según parece, en tu motocicleta el módulo de intermitentes, lleva incorporado el sistema de seguridad.
Parte number 68924-07
Si tiene el 68920-07 lo tendrás que sustituir y comprar la smart Siren Y los mandos.
Gracias, los mandos los tengo que comprar a parte, correcto? Cómo el kit de la imagen

Adjuntos

• Screenshot_2022-01-28-15-10-53-60_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-01-28-15-10-53-60_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    269,2 KB · Visitas: 15
¿Dónde compraste esa moto? :oops::oops:
Tu moto de serie debería llevar el TSSM con inmovilizador, alarma, sirena y los mandos de proximidad.

¿Dónde compraste esa moto? :oops::oops:
Tu moto de serie debería llevar el TSSM con inmovilizador, alarma, sirena y los mandos de proximidad.
No tenía ni idea de eso... la compré hace un mes y sólo me dieron las dos llaves del switch, si voy a la agencia se podrían reponer los elementos ausentes? Porque no sé si trae algún elemento interno de los que mencionas, sólo se que no tengo los mandos y que no suena al encendido o apagado de esta

Tu moto trae de serie el TSSM con inmovilizador, alarma, sirena y los mandos de proximidad , seguramente deshabilitaron el sistema en la centralita y solo necesitas las llaves para arrancar la moto .

Sabes
Tu moto trae de serie el TSSM con inmovilizador, alarma, sirena y los mandos de proximidad , seguramente deshabilitaron el sistema en la centralita y solo necesitas las llaves para arrancar la moto .
Cuál número de parte necesito del FOB para que pueda funcionar? Porque trae el TSSM 68920-07
O sabes si lo cambio por el kit 68200-07A, Que según mire en la página de harley es compatible con mi moto

Si le sabes al tema y me puedes apoyar que el sistema vuelva a funcionar te lo agradecería muchísimo

Sabes

Cuál número de parte necesito del FOB para que pueda funcionar? Porque trae el TSSM 68920-07
O sabes si lo cambio por el kit 68200-07A, Que según mire en la página de harley es compatible con mi moto
Amigo. Para que pueda funcionar pregunta en la agencia donde la compraste que te expliquen exactamente que le hicieron, si le quitaron piezas o la desconectaron de la centralita.Ya nos contarás

Pueden darse 3 casos:
-No llevas HFSM (módulo de seguridad) y en su lugar han colocado un TSM (módulo de intermitencia).
-Llevas HFSM pero lo llevas "desconectado" (se hace por software, poniendo en código de los mandos a 0 o simplemente deshabilitándolo).
-Llevas HFSM pero sin sirena (en ese caso la moto no arrancará sin el mando cerca, no sé si es tu caso).
Pregunta donde la compraste, pues cada caso requiere una solución distinta.

Pueden darse 3 casos:
-No llevas HFSM (módulo de seguridad) y en su lugar han colocado un TSM (módulo de intermitencia).
-Llevas HFSM pero lo llevas "desconectado" (se hace por software, poniendo en código de los mandos a 0 o simplemente deshabilitándolo).
-Llevas HFSM pero sin sirena (en ese caso la moto no arrancará sin el mando cerca, no sé si es tu caso).
Pregunta donde la compraste, pues cada caso requiere una solución distinta.
Y revisé y efectivamente trae el TSM 68920-07

Deberías de ir donde la compraste y que se hagan cargo de algo, mano de obra por ejemplo, o si lo vas ha hacer tu, 50% de las piezas que tienes que comprar.

Parte number 68924-07
Me puedes dar el número específico de parte, por favor
Post #3. La smart Syren, en eBay hay unas copias muy logradas, los mandos eBay o concesionario.

Yo perdí un mando y pregunte en Harley si le pasaba algo al otro que pasaba, como no puedo acceder al pin al tener el velocímetro modificado me dijeron que montar el módulo + 2 mandos, emparejarlos y mano de obra 1000 pavos, que básicamente es lo que tienes que hacer.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Atrás